Erase una vez una fabrica-ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO CARTA MENORES DE EDAD

Yo…………………………………………………………………………….
Identificado(a) con la c.c.……………………….. de………………….

En calidad de acudiente, parentesco…………………………………..

Me hago responsable yautorizo

a…………………………………………………………………

Identificado TI…………………………………… de ……………………

A participar en el evento Eliminatorias Snickers Urbania 4 el 10 de Abril de 2010 realizado en el Coliseo CubiertoEl Salitre. Exonero de toda responsabilidad civil y contractual a todas las marcas, personas jurídicas y/o personas naturales involucradas en la producción, promoción y/o desarrollo del evento recreodeportivo.

Firmo en Bogotá D.C. a los __días de Marzo de 2010

FIRMA: ______________________________________

C.C: ___________________________

De: ___________________________

NOTA: Elformato de la carta de autorización de menores debe estar suscrita por el autorizante con nota de presentación personal ante notario (autenticado en notaria).

DOCUMENTO DE EXONERACION DERESPONSABILIDAD PARA MENORES DE EDAD
EVENTO: ELIMIMINATORIAS SNICKERS URBANIA 4

YO, ___________________, mayor de edad, identificado como al pie de mi firma aparece, actuando en mi calidad de representantelegal y/o padre y/o acudiente del menor _____________________________, identificado con la T.I. y/o registro Civil No.___________, según carta de autorización y fotocopia de la cédula delautorizante, la cual se adjunta; quien en adelante y para los efectos del presente documento se denominará “EL PARTICIPANTE”, por medio del presente escrito manifiesto:

1. Que como participante y autorizadopor mi representante legal y bajo mi total responsabilidad, conozco y asumo los factores de riesgo en la calidad de competidor del evento denominado Eliminatorias Snickers Urbania 4, que se ha derealizar el día 10 de Abril de 2010, en los predios del Coliseo El Salitre, sitio que los organizadores han designado para la practica de una competencia de deportes extremos de alto riesgo, en las...
tracking img