Este pequeño relato nos habla sobre como en principio se crea una empresa innovadora, con un producto que viene a revolucionar el idioma y convertirlo en algo mas divertido que no fuera tan frio comoel creador d esta nueva empresa creía, de aquí la idea de crear los signos de puntuación, para que el idioma fuera mas divertido y expresivo, así es como nace Puntuación S.A.
Puntuación S.A. siemprefue la empresa mas exitosa, pues claro ellos en la historia nos cuentan que ellos fueron los innovadores y siempre tuvieron rivales que quisieron robarles las ideas y vender sus productos y ningunajamás pudo contra ellos así que por estas razones los dueños y trabajadores d esta empresa se creían dueños de sus clientes y un poco engreídos de pronto, todo les iba bien todo les salía bien, hastaque empezaron a ver que otra empresa empezaba a ganar terreno en ventas, empezándoles a robar un poco a su cintéela, en ese momento se encontraba en segundo lugar esa empresa y muy por debajo de lasventas de Puntuación S. A., pero aun así no les empezó a causar un poco de preocupación, la mayoría de las empresas quebraban muy rápido y esta ya tenia tiempo en el mercado y así seguía durando mas ymas se preocupo el jefe y fue a averiguar cual era el problema aquí es donde en la historia empiezan los problemas que la empresa empieza a tener la culpa de sus contrincantes laborales, los dProcesos S.A.
Al hacer su investigación el jefe encuentra que los clientes empezaron a encontrar mejor calidad en los productos de Procesos que en Puntuación S.A. su reacción fue hablar con sus empleados ydecirles que se esforzaran mas en su trabajo, en la historia se nos muestra como ellos eran trabajadores fieles y orgullosos de la empresa que siempre estaban esforzándose y dando su mejor esfuerzo,al decirles esto el jefe todos se quedan inconformes con su nuevo mandato si ya se esforzaban al máximo, esto a mi me pareció un error total, bueno no creo que ningún jefe haga eso se me hace... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Erase una vez una fabula. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Erase-Una-Vez-Una-Fabula/1241924.html

MLA

"Erase una vez una fabula" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Erase-Una-Vez-Una-Fabula/1241924.html>.

MLA 7

"Erase una vez una fabula." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Erase-Una-Vez-Una-Fabula/1241924.html>.

CHICAGO

"Erase una vez una fabula." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Erase-Una-Vez-Una-Fabula/1241924.html.