Erase una vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERASE UNA VEZ UN 24 DE DICIEMBRE, MARÍA Y JOSÉ IBAN CAMINO DE BELÉN JOSÉ IBA A PIE Y MARIA SENTADA EN UN BURRO.
MARIA ESTABA EMBARAZADA YESA NOCHE TENDRÁ A SU HIJO, EL QUE SE LLAMARA JESÚS.

TIEMPO ATRÁS EL ARCÁNGEL GABRIEL VISITÓ A MARIA Y LE DIJO QUE EN SU VIENTRE LLEVABAAL HIJO DE DIOS, AL QUE DEBÍA LLAMAR JESÚS.

A SU LLEGADA A BELÉN, MARÍA Y JOSÉ BUSCARON UN LUGAR PARA ALOJARSE, PERO LLEGARON DEMASIADOTARDE Y TODO ESTABA COMPLETO. FINALMENTE, UN BUEN SEÑOR LES PRESTÓ SU ESTABLO PARA QUE PASARAN LA NOCHE. JOSÉ JUNTÓ PAJA E HIZO UNA CAMA PARASU ESPOSA. LO QUE NINGUNO DE LOS DOS IMAGINABA ANTES DE TRASLADARSE ESE DÍA A BELÉN ES QUE ERA EL MOMENTO DE QUE NACIERA JESÚS.

AL CAERLA NOCHE, EN EL CIELO NACIÓ UNA ESTRELLA QUE ILUMINABA MÁS QUE LAS DEMÁS. MUY LEJOS DE ALLÍ, EN ORIENTE, TRES SABIOS ASTRÓLOGOS (MELCHOR,GASPAR Y BALTASAR) SABÍAN QUE ESA ESTRELLA SIGNIFICABA QUE UN NUEVO REY ESTABA A PUNTO DE NACER.

LOS TRES SABIOS, A LOS QUE CONOCEMOSCOMO LOS TRES REYES MAGOS, FUERON SIGUIENDO LA BRILLANTE ESTRELLA HASTA EL PESEBRE DE BELÉN PARA VISITAR A JESÚS. CUANDO LLEGARON A SU DESTINO,MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR SE SORPRENDIERON AL VER TAN MARAVILLOSO PESEBRE DONDE ESTABA RECIEN NACIDO EL NIÑO JESUS Y ASI REGALARON ALNIÑO ORO, INCIENSO Y MIRRA.
Y ASI FUE COMO LLEGO EL NIÑO JESUS PARA BRINDARNOS TODAS LAS ALEGRIAS Y BENDICIONES Q TENEMOS.
UN 24 DE DICIEMBRE
tracking img