Erase una vez

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
El crecimiento relativo empírica (RG) se calculó para cada árbol como el incremento anual en diámetro, dividido por el diámetro (D) diámetros del tronco se determina a partir de su circunferencia medida a una altura marcados con una cinta de medición. (D = circ /) incrementos de circunferencia se midió al comienzo y al final de un año. las mediciones finales no fueron tomadas exactamente 365días después de los iniciales por lo tanto, la medición de crecimiento fueron ligeramente entre o extrapolados linealmente a 365 días (incremento anual = (365) (medida de incremento) / (número de días) Además, en estos datos conjuntos de mediciones de troncos de cinta irregular, con contrafuertes, el error de medición puede ser grande. por consiguiente, los valores extremos, no son realistas. aquíincrementos de diámetro que parecen ser -6,0 cm y 0 cm fueron eliminados. De esta manera, 13 (4,6%) de 282 puntos de datos originales fueron eliminadas.
el 5,03 SYSTAT software se utilizó para ajustar los parámetros Dmax, A y B de la ecuación (4), con la regresión no lineal y ordenadamente los mínimos cuadrados. El resultado se muestra en la fig. 1 (R = 0,61, n = 269 incrementos de 93 árboles y 3años), el software también estimaciones de los errores estándar. Habiendo determinado los parámetros a, b, y Dmax, la edad estimada de cada árbol puede ser calculada a partir de su diámetro (D) con la ecuación, (3). el árbol más grande se estimó en 191 años de edad (diámetro a la altura del pecho = 131 cm) de esta edad se fijó como la edad máxima (MA) para la producción de fruta. Sin embargo, nohabía una contribución de los rendimientos después de 150 años a valor presente neto de la plántula, desde un punto de vista comercial fue demasiado lejos en la espera. el rendimiento anual de fruta por árbol.
f:
F = Fmax (1-e-c edad) d
similar a la COEFICIENTES en la ecuación de regresión, es el máximo posible de rendimiento anual de fruta llegó a la edad de infinito (aquí, en kg, no otra vez unvalor medido), C representa un parámetro de tasa de crecimiento (por año) y la forma da parámetro (sin hasta) la ecuación (5), representa una succión continua (por lo tanto la notación F en lugar de F) sin embargo, sólo pueden aplicarse con edades que tienen 1 año de separación, a fin de predecir los rendimientos de fruta anuales, eventos discretos.
el resultado de ajuste del ecualizador. (5) alos datos con la regresión no lineal se muestra en la fig. 2 (R = 0,03, n = 225 cosechas de 79 árboles) que tome nota BRC-modelo capta bien el patrón típico del desarrollo del rendimiento frutal anual, teniendo un promedio. Ruta de acceso y permanencia conservadora sin ser excesivamente influida por los valores extremos.
algunas notas de cautela se han establecido para la aplicación de este nuevométodo para estimar las edades y para los rendimientos del proyecto:
1: el nuevo método de las edades del determinando árbol se basa en la suposición de que los años de la medición de crecimiento son representativos de la medición de incremento son representativos de otros años. , en particular, las fluctuaciones del clima son motivo de preocupación ya que pueden causar incrementos inferiores osuperiores en algunos años.
En este estudio, los incrementos de media más de 3 años por lo menos relativamente coherente, 1,1 cm en 1995, 0,8 cm en 1996 y 1,0 cm en 1997 a los 81 árboles.
2: Un problema surge de la medición estática de los mismos árboles en numerosas ocasiones a lo largo de los años, porque estas medidas son en general espera que se correlacionan A. árbol que crece en un añotiende a crecer bien en otros años. aquí, los coeficientes de correlación de Personal para el crecimiento en relación logarítmica de los diámetros del tronco entre los años 1995 / 97 fueron estadísticamente muy significativas. [r95 -96= 0.78 (n=92). R 95_ 97 = 0.67 (n= 84), r 96_97= 0.82(n=85)], en menor medida, existen correlaciones significativas también para la producción de frutos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vez
  • Lo que no vez
  • Erase Una vez
  • erase una vez
  • Erase una vez.
  • Una Vez
  • Otra Vez
  • érase una vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS