Erayba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic] [pic]

Erayba Cosmetics, S.A. se fundó en Barcelona en 1983, desde sus orígenes produce y distribuye cosméticos para el cabello de uso profesional. Erayba es una de las empresas españolas líderes en investigación, desarrollo, producción y distribución de cosméticos capilares.

Erayba centra la distribución de sus productos de forma exclusiva en profesionales del sector. Erayba estácomprometida a innovar constantemente el mundo de la moda del cabello. Nuestros productos en manos del profesional peluquero aseguran la máxima efectividad y aportan al cliente final la confianza que éste busca en el salón de peluquería.

Gracias a los más de 20.000 salones de peluquería que consumen nuestros productos en todo el mundo, Erayba conoce perfectamente las necesidades delprofesional peluquero. Erayba está en contacto con el sector profesional de forma constante mediante cursos de formación, presentaciones y demostraciones de producto impartidas en nuestro centro técnico de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Erayba reúne a más de 700 profesionales año tras año en nuestro Show anual “Gala Erayba”.

En 1995 Erayba se aventuró en los mercados globales. Erayba participa hoyen las más prestigiosas ferias internacionales de todo el mundo: Cosmoprof Bologna, Cosmoprof Hong Kong, Cosmoprof Las Vegas, Beauty World Middle East Dubai, Cosmosalon Santiago de Chile, EBS Mexico, Expo Beauty Moscú, Intercharm Polska Varsovia. Nuestros productos se encuentran hoy en 4 continentes y 21 países distintos. Así, Erayba reúne las necesidades e inquietudes de casi todo el mundoprofesional de la peluquería. Nuestros productos son el resultado de su puesta en común.

Países con presencia de Erayba: Bulgaria, Croacia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Polonia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Singapur, Taiwán, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos de América.

[pic]
[pic] [pic] [pic]

[pic]
Tratamiento de Color para el cabello quecon la aportación de proteínas vegetales más el efecto acondicionador mejora la fijación del color, la dispersión de la crema, la cobertura de los cabellos blancos y auto protege el cabello, con un resultado de tacto, sedosidad y brillo extraordinario.

Crema Color + Acondicionador 60 ml
[pic] Su gran concentración permite una mezcla de 1+1.5 de oxigenada con una cantidad final de 150 ml deproducto. Carta Color 57 Tonos.

Crema Color Ultra-Aclarante 60ml
[pic] Gracias a su gran concentración permite mezclarse de 1+2 de oxidante de 40 vol lo que nos permite conseguir la cantidad final de 180 ml de producto. 5 Tonos

Crema Color + Acondicionador 120 ml.
[pic] Nueva presentación individual, está formulada para una mezcla óptima de 1+1 obteniendo una preparación final de 240 ml, loque permite 2 aplicaciones por tubo. Carta Color 70 Tonos.
Los colores Ultra-Aclarantes siguen con la mezcla habitual de 1+2 lo que nos permite conseguir la cantidad final de 360 ml de producto. 5 Tonos.

Crema Color Ultra-Aclarante 120ml
[pic] Gracias a su gran concentración permite mezclarse de 1+2 de oxidante de 40 vol lo que nos permite conseguir la cantidad final de 360 ml de producto. 6Tonos

Baño de Color, Tono sobre tono sin Amoniaco 60 ml
[pic]Aporta color al cabello sin modificar los pigmentos naturales, sin crear raíces. Permite la mezcla con los colores de la línea de oxidación, reforzando su intensidad, brillo, cobertura de canas y mechas. Su gran concentración permite una mezcla de 1+2 de Activador con una cantidad final de 180 ml de producto.

ContrasteIntensificador 120 ml.
[pic] Mechas sin decolorar, para cabellos oscuros y coloreados, 3 tonos Cobre, Rojo y Rojo Violeta, están formuladas para una mezcla óptima de 1+1 ó 1+1 1/2 según el grado de aclaración e intensidad desada.

Activador 1000 ml
[pic] Con su formula estabilizada se consigue mantener la concentración balsámica con efecto extra suave, protegiendo y cuidando el cabello, al tiempo...
tracking img