Ercilio Y Sus Sahuesos

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Daniel Mendoza

SOLUCION ACTIVIDAD 2
(GESTION DE PROYECTOS A NIVEL OPERATIVO)

PRIMERA IDEA:
* El reciclaje es una función que consiste en tomar todo el papel que ya no sirve y reconstruirloo transformarlo en papel que sirve para la sociedad. Este proceso se lleva a cabo recolectando todos los cartones y papeles que sobran en empresas, supermercados, imprentas ETC, que sirven de algunamanera para construir o crear más papel.

SEGUNDA IDEA:
* Para preparar la pulpa con todo el papel recogido se lleva un proceso en el cual el papel es transportado en forma de fardos a unmezclador industrial en donde se procesa el papel y de este sale esa pasta o pulpa deseada.

TERCERA IDEA:
* Después de obtener la pasta deseada se debe remover toda clase de impurezas que seencuentren en esta ya que estas impurezas no permiten la terminación del proceso de reciclaje del papel. Para esto se debe utilizar diferentes clases de máquinas en el cual se remueven las impurezas pesadasy las livianas.

CUARTA IDEA:
* El siguiente paso para el reciclaje del papel es la remoción de tintas el cual consiste en quitar de cualquier manera la tinta de las hojas de papel, esteproceso también puede llevarse a cabo en la remoción de impurezas, pero es necesario utilizar diferentes procesos para sacar la tinta hasta que no quede nada en el papel. Y para finalizar el proceso dereciclaje de papel, la pasta, se lleva a una papelera en la que esta vuelve a ser papel.
QUINTA IDEA:
* Este proceso de reciclaje de papel trae muchos beneficios para la sociedad ya que gracias aesto las materias primas desechadas pueden reutilizarse de una manera en que toda la sociedad pueda ser favorecida con este excelente ahorro de materia prima.
2.
Pues el contexto social en el cual lovamos a elaborar no está del total determinado pero yo espero que cuando este contexto este ya listo sea uno en el cual todos nos apoyemos entre si y nos ayudemos.
3.
Un problema que ocasionaría el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sahueso
  • Ercilia Pepín
  • ercilia pepin
  • ercilia pepin
  • sahueso
  • ERCILIA PEDAGOGIA3 1
  • el sahueso de los baskerbill
  • Sahueso de los Baskervile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS