Erdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN A ERDAS IMAGINE



El presente apunte está orientado a la utilización de la versión 8.40 de este programa de ERDAS IMAGINE.


Conceptos Generales


ERDAS IMAGINE es un programa que permite el manejo del tratamiento digital de imágenes tomadas desde diferentes sensores, tanto activos como pasivos con una completa herramienta para el manejo, manipulación y salidagrafica de imágenes satelitales o fotografías.
Éste es el tablero del icono principal al que viene cuando usted empieza ERDAS IMAGINE. Todos funcionan en ERDAS IMAGINE se lanza de este tablero del icono o del Espectador que también se abre cuando ERDAS IMAGINE se empieza. Los iconos reales que usted ve no pueden incluir que todos aquéllos listaron aquí debido el paquete particular de ERDASIMAGINE que usted está usando. Agregar-en módulos iconos que no se documentan aquí pueden desplegar también. El tamaño del icono puede seleccionarse en la Interface del Usuario & la categoría de la Sesión del Editor de la Preferencia.


La Sesión de las palabras, Principal, las Herramientas, Utilidades, y despliegue de Ayuda en la icono tablero menú barra. Éstos no son iconos, sinotirar-abajo menús que llevan al ERDAS IMAGINE Gerente de la Sesión, IMAGINE herramientas, utilidades generales, y la Ayuda En-línea.
Usted enlata resize el tablero del icono pulsando el botón y arrastrando cualquier esquina.


La sesión Pulsa el botón en la palabra Sesión y un menú de los funcionamientos de Gerente de Sesión desplegará. La sesión no es que un icon¾it sólo se abre comouna palabra.


Preferencias... El diálogo de Editor de Preferencia se abre. El diálogo de Editor de Preferencia controla muchos ERDAS IMAGINE los parámetros y valores por defecto y puede usarse para personalizar IMAGINE.
Configuración... El Editor de la Configuración se abre y le permite configurar dispositivos periféricos, como paseos de la cinta, las copiadoras, CD-ROMS, etc., parael uso con ERDAS IMAGINE.
Leño de la sesión... UNA ventana de Leño de Sesión se abre que informa ERDAS IMAGINE que procesa y mensajes del error.


Lista del Proceso activa... El diálogo de Lista de Proceso se abre. Este diálogo despliega una lista del IMAGINE procesos que están corriendo actualmente bajo esta sesión. Usted puede terminar cualquiera de los procesos explícitamenteseleccionándolos en la lista y pulsando el botón el botón de Muerte entonces. Esto es muy útil para los usuarios del toolkit.
Órdenes... La Sesión Orden Historia ventana abre. Esta ventana despliega una lista de los órdenes que se han emitido durante la sesión actual. (El leño de la sesión despliega órdenes y " cualquier clase de información de estado.) También, pueden entrarse en órdenes enla ventana más baja y pueden ejecutarse. Esto es útil para probar órdenes durante desarrollo de la escritura.


Entre en mensaje del Leño... El diálogo de Mensaje de Leño se abre, donde usted puede entrar en texto para insertar en el Leño de la Sesión.
Salida los Órdenes del Lote Magnetofónicos... Pulse el botón empezar o detener modo del lote. Esta función le permite grabar uno omás IMAGINAN órdenes para ser corrido en un momento más tarde. El Mago del Lote abre.
Para las instrucciones graduales en usar la función del lote, vea el ERDAS IMAGINE el manual de Guías de Gira.








HERRAMIENTAS BASICAS DE ERDAS IMAGINE.
[pic]
Pulse el botón para mostrar IMAGINE número de la versión, fecha, y créditos de desarrollo.


Pulse el botón paracrear a un nuevo VIEWER. El Espectador es la ventana principal para desplegar coberturas raster, vector, AOI, y capas de la anotación.

Pulse el botón importar datos raster y datos vectoriales en ERDAS IMAGINE o exportar de ERDAS IMAGINE los archivos. El diálogo de Import/Export se abre.

Pulse el botón para desplegar el menú de Preparación de Datos. Este menú proporciona acceso a un juego...
tracking img