Eren Jaeger

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Eren Jaeger
Eren Jaeger (エレン・イェーガー, Eren Yēgā) es el protagonista principal de la serie. Es oriundo del Distrito Shiganshina, un pueblo situado en el exterior de la Muralla María. Junto con su hermanastra Mikasa y su mejor amigo Armin deciden entrar en la milicia. Tras haber presenciado la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los Titanes. Permanece en él una venganzapersonal hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre.
Apariencia
Humano
Eren, al parecer es de origen alemán y es un joven de estatura media al que aún le falta crecer un poco más (podría describirse como puberto). Tiene una cara bastante larga, el cabello castaño y unos ojos grandes y redondos, azules verdosos (el brillo de elcolor de sus ojos varía en función de la iluminación). Su piel parece un poco más morena que la de los otros personajes. Su pelo corto le llega a la nuca y por la parte delantera se le abre delante de su frente en una especie de estilo "cortina". Sus ojos son muy importantes y expresivos. Al ser tan apasionado como él, con el ceño fruncido a menudo, haciéndolo parecer enfadado o molesto. Es vistopor primera vez vistiendo un traje normal como los de los demás civiles, que consistía en pantalones marrones, una camisa verde con un collar y un chaleco marrón. Más tarde, se le ve llevando el típico uniforme de la Legión de Reconocimiento. Siempre porta la llave otorgada por su padre colgada alrededor de su cuello con una cuerda.
Titán
Con su aspecto de Titán, Eren cambia drásticamente deapariencia, sin embargo, hay algunas cualidades que lo hacen reconocible. Junto con un aumento masivo de la altura (llegando a ser un titán de 15m), el pelo le crece hasta la altura del mentón y sus ojos se vuelven largos y delgados en comparación con los ojos normales, que son redondos y anchos, aunque el color verde azul del iris se conserva. La lengua, la nariz y los oídos se vuelven másprominentes y puntiagudos y sus dientes se vuelven con forma de daga, y se multiplican y forman dos filas. En comparación con la mayoría de los otros Titanes, la forma Titan de Eren tiene una buena forma física, teniendo una gran masa muscular en lugar de un vientre.
Personalidad
Eren se describe como una persona testaruda e impulsiva, que son los dos atributos de su firme determinación de proteger a lahumanidad y, finalmente, de abandonar las murallas. En el capítulo 1 se le ve muy decidido a unirse a la Legión de Reconocimiento, que discutió con su madre y le gritó por no dejar que se una y al referirse a la gente del pueblo como "tontos". Ganó el deseo de matar y destruir a los Titanes después de presenciar la muerte de su madre. Él se preocupa mucho por sus compañeros y arriesgacontinuamente su vida para salvarlos. A temprana edad mostró un comportamiento violento con el fin de salvar a Mikasa. Ahora esa violencia e ira que tiene se dirige hacia los Titanes.


Mikasa ackerman
Mikasa Ackerman  (ミカサ·アッカーマン, Mikasa Akkāman) es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a su hermano desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa lamayor parte de su tiempo junto a él. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une a la Legión de Reconocimiento para ayudar a Eren a retomar laMuralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.
Apariencia
Mikasa nosólo es físicamente fuerte, sino también es particularmente hermosa. Tenia un cabello negro largo que la hacia lucir más hermosa aún, pero Eren le dijo que lo cortara, ya que seria un estorbo durante los entrenamientos, por lo que Mikasa accedió a cortarlo (Aparentemente a Jean Kirschtein  le gustaba el cabello de Mikasa pero al ver que se lo cortaría sólo porque Eren se lo dijo, creo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rap Eren Jaeger vs, Kirito
  • Jaeg
  • eren
  • eren
  • Ensayo Sobre Eren B
  • Qui eren els trobadors?
  • paideia los ideales de la cultura de werner jaeger
  • Eren Poetes I M Sics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS