Erer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumentos a favor de la adopción homosexual.
Mito: Un niño necesita padre y madre, porque necesita los referentes masculinos y femeninos.

Un menor no tiene como referentes exclusivamente a supadre y a su madre, a Lo Largo del día recibe miles de referentes, desde otros familiares, profesores, televisión, etc. Los niños de familias mono parentales se desarrollan perfectamente. Esto no Locuestiona nadie (excepto ellos). ¿Plantean que a Las viudas se Les retiren su hijos para que sean criados por una familia heterosexual “completa"? Pues hasta que no Lo defiendan, su argumento no tienesentido.

Mito: Los niños criados por homosexuales serán también homosexuales.

Si así fuese, en nuestra opinión, no pasaría nada, porque tanto La heterosexualidad, como La homosexualidad oLa bisexualidad, son formas igual de buenas de vivir La afectividad humana, pero además es que no es cierto. Los estudios existentes demuestran que La inmensa mayoría de niños que viven en familias homoparentales son posteriormente heterosexuales. Además si esto fuese tan determinante, muchos de nosotros no seríamos gais o Lesbianas, ya que hemos sido criados en familias hetero parentales.

Mito:Los heterosexuales son Los únicos que pueden educar hijos, porque La naturaleza es así, para engendrar a un niño es necesario el espermatozoide de un hombre y el óvulo de una mujer.La homosexualidad también es natural. Las personas homosexuales han existido siempre, es una parte más de Las formas de afectividad y sexualidad humanas. Lo importante a La hora de educar un hijo no es Lo puramentebiológico. Hay muchos padres biológicos que maltratan a sus hijos. Lo realmente importante a La hora de cuidar un niño es ser capaces de cuidarle, educarle y quererle. Para el bienestar del niño oLa niña esto es lo importante.

Mito: Aunque sea aceptable que los homosexuales adopten, la realidad de nuestra sociedad es que los niños sufrirán, porque hoy por hoy La sociedad no acepta La...
tracking img