Eres buen negociante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eres una persona NEGOCIADORA/tradicional

Te importa tener siempre una visión completa de cualquier tema. Estás cómodo en situaciones ambiciosas. Sopesas con cuidado todas las variables yfrecuentemente ofreces soluciones imaginativas a problemas complejos.

Eres amable y humano. Tienes un gran corazón. Tiendes a confiar en la gente y a simpatizar con ellos fácilmente. Te gusta hacer queotros se sientan felices y confiados. Por eso te afanas en crear redes entre amigos y familiares que les sirvan de ayuda.

Tu empatía y amabilidad te llevan a querer hacer que el mundo sea un lugarmejor. Con tu flexibilidad y creatividad, tu habilidad para hacer varias cosas a la vez, y tu destreza con las palabras, puedes ser enormemente efectivo para mejorar la vida de los demás.

Eresambicioso con tu familia y amigos, pero no siempre contigo mismo. Te gustan los ambientes en los que se comparte y hay consenso y disfrutas con el trabajo en equipo y planeando con antelación.

Tiendesa estar bien situado socialmente, y consigues inspirar a otros a alcanzar sus metas. Eres una persona comprensiva y entusiasta.

Tus tipos de personalidad principal y secundario
* Tu tipo depersonalidad principal = Negociador
* Tu tipo de personalidad secundaria = Tradicional
E-Explorador - 22% | N-Negociador - 28% |
T-Tradicional - 26% | L-Líder - 24% |

Cómo se muestra tupersonalidad
Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipode personalidad principal.

El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo depersonalidad principal.
Tradicional, 26%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y...
tracking img