Eres libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERES LIBRE
¿Por qué eres libre ?porque ese fue mi propósito cuando te di soplo de vida en el vientre de tu madre, cuando entretejí tushuesos, cuando te escogí para ser mi hija.
Yo permití que naciera, y desde ese tiempo he estado a tu lado ,guardándote , protegiéndote y amándote,esperando pacientemente el DIA en que volvieras a mi para poderte decir ,hija MIA eres libre .
Tú no fuiste creada para vivir en temor, en fracasoni en derrota;
Nada hay en el mundo que pueda enseñorearse de ti si tienes mi fe, nada pueda matar tus si tiene mi amor.
Y ese es mipropósito para ti, que lleve una vida de victoria en victoria y que resplandezcas como la luz de la aurora, que camines por el mundo con la seguridad deque volverás a mí, para vivir a milado por el mundo con la seguridad de volverás a mi, para vivir a mi lado por la eternidad; por eso fuicrucificado, por eso derramé hasta la ultima gota de mi sangre, para pagar el precio de tu salvación.
Así que ¡eres libre ¡y desde hoy tendrás alenemigo debajo de tus pies y llevaras la vida plena, feliz y victoriosa.
Mi amor y mi poder te acompañaran a donde quiera vayas y la unción de miEspíritu Santo descansa sobre ti, nada ni nadie te podrá separar jamás de mi
Atesora la libertad que hoy te doy y no olvides nunca que mis brazossiempre esta extendidos a ti para amarte, consolarte y sostenerte
Jamás volverás a sentir sola, yo tu Padre, siempre estaré contigo.
tracking img