Eres lo que oyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eres lo que oyes.

Cada vez que el hombre va avanzando en cualquier ámbito de la vida, este se va dando cuenta que cualquier cosa debe considerarse adecuadamente o con su requerida importancia.¿Por qué?
Ya que el hombre al ir madurando va adquiriendo muchas y nuevas responsabilidades, las cuales en un futuro van a definir su vida, y por lo tanto a estas no las puede ignorar, ya que alignorarlas no se auto-enseña y en algún momento de su vida estos problemas le darán molestia; una de estas tantas responsabilidades es la saber conocer e identificar a la buena música.
Uno regularmenteescucha la música como un medio para distraerse, para relajarse, o simplemente para disfrutar o agotar tu tiempo, esto con el fin o la intencionalidad de satisfacer nuestras necesidades auditivas, peroaunque no lo creas, la música no es tan buena o inofensiva como aparenta ser.
¿Inofensiva?
Estos pequeños e insignificantes campos aunque parezcan no tener alguna repercusión directa o notoria ennuestras vidas, son los causantes de la mayor parte de los trastornos emocionales que nuestra actual sociedad y la del mundo afronta en esta época.
¿Qué...?
Si, la música puede ser muy dañina para lamente.
¿A qué se debe esto?
La música como ya sabrás es como una maquina generadora de ondas sonoras, estas pueden ser turbulentas o laminares. La sensación que estas ondas sonoras puedenproducir o generar sensaciones muy particulares, todo depende de cómo cada individuo las perciba.
Por lo tanto estas pueden resultar ser de mal gusto (ruidosas), o por lo contrario pueden resultar sergustosas, todo depende de cómo tu sistema auditivo lo sienta.
Estas ondas sonoras son interpretadas por tu mente, para así luego convertirlas en emociones o sensaciones, estas pueden generar un efectonegativo o positivo en tu mente, todo depende de la intensidad en la que escuches la música.
Estas al aceptarlas las integramos o las adquirimos y de ahí nos creamos una identidad o personalidad....
tracking img