Eres psicopata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Eres psicópata?

Los psicópatas cometen más delitos que la población normal pero detrás de todo esto hay algo más que un asesino despiadado como nos cuentan los libros y laspelículas, psicópatas también hay entre la gente con traje y corbata, ¿podrías ser uno de ellos?.

Los psicópatas con considerados los perores entre los malos y la ciencia medica,hasta ahora no ha encontrado ningún tratamiento para regenerarlos, Son aquellas personas que a falta de sentimientos y remordimientos utilizan a otras como objetos con la intención delograr sus objetivos o intereses. Sin embargo, y a pesar de que se piensa que son personas agresivas o destructivas, no siempre lo son puesto que pueden adoptar comportamientosaceptables y pasar por inadvertidos. Estos se caracterizan por tener necesidades especiales que satisfacen de formas atípicas, en donde incluyen en muchas ocasiones la práctica derituales.

Aunque para los psicópatas sus necesidades pueden tener mucho sentido, para otras personas éstas se encuentran fuera de la ley o el bien común. Además son personasegocéntricas de tal forma que siempre trabajan para sí mismos y cuando lo hace para otras personas es simplemente para manipularlas o recibir algo a cambio.

Te haz preguntado si hayalguna persona a nuestro alrededor de estas características, ¿alguna vez haz dejado al lado las emociones para realizar algo de un modo muy frio y distante?, con el paso del tiempo laspersonas pueden ponerse una coraza para que muchos problemas de la vida no le afecten demasiado, por lo que algunos se vuelven un poco insensibles. ¿Eso no te hace “metafóricamentehablando” un poco PSICOPATA?. Son algunas preguntas que se hacen difícil de resolver pero piensa si en algunos de nosotros hay algo oscuro u oculto que no haz descubierto.
tracking img