Ergonomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS ERGONOMICO EN CUANTO AL PROCESO DEL TRABAJO DENTRO DE LA EMPRESA GRUPO RADIO Y TELECOMUNICACIONES

El análisis ergonómico en cuanto al proceso del trabajo querealizaremos, nos permitirá evaluar los puestos de trabajo existentes y sus condiciones para poder desempeñarse como tal. Va dirigido especialmente a las actividades manuales que se realizan enGRT y la manipulación de equipo y materiales dentro del área de producción.
GRT es Comunicación, creatividad, esfuerzo y trabajo en equipo que busca alcanzar metas fijadas,comprometidas con el desarrollo de nuestras comunidades.
Somos un Medio de comunicación que permite a los pequeños medianos y grandes empresarios publicitar sus productos o serviciosa través de Radio y Televisión, nuestro medio llega a las casas de miles de Hondureños en la región occidental del país, para que ellos puedan escuchar y ver los anuncios de susproductos y servicios y convertirse en sus potenciales clientes, haciendo crecer sus negocios.

Para realizar nuestro análisis de proceso de trabajo tomamos al departamento de
Producción ya que es el área con mayor movimiento y rapidez que se deben efectuar los proceso uno después de otro sin perdida de tiempos, enfocándose mas a la simplificaciónde su trabajo para reducir tiempo y esfuerzo.

 Un departamento que se requiere de gran atención y delicadeza por su labor en la que se desenvuelve ya que la persona que esta deturno debe tener estabilidad y concentración de su área.

Para este puesto de trabajo se debe tomar en cuenta en la evaluación y que es de gran importancia que tengaaccesibilidad al equipo, el mobiliario, y otros instrumentos auxiliares de su trabajo, así como su disposición y dimensiones porque se requiere de movimientos en cuanto a presentaciones.
tracking img