Ergonomia

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
ºALFA BIENESTAR EMPRESARIAL

PRESENTACION

ALFA Bienestar es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinario de kinesiólogos, masoterapeutas, psicólogos y preparadores físicos, abocadosdirectamente a promover el éxito de sus clientes mediante intervenciones especializadas, con el fin de generar el cambio desde las personas, alineando sus necesidades a los objetivosorganizacionales.

Buscamos convertirnos en aliados estratégicos en el desarrollo integral de las personas, alineando los objetivos de la empresa a las motivaciones personales de cada trabajador. En este esfuerzo,aunamos constantemente una visión física, médica y psicológica bajo un entorno de trabajo.



NUESTRA MISIÓN

Entregar un servicio personalizado, innovador para dar respuestas a los problemasde salud ocupacional dentro de la empresa, brindando para ello tecnología de punta en el área psicológica, kinesiológica y física, manteniendo un servicio cercano ante todos nuestros clientes.NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, dando continuas soluciones a sus problemas de salud ocupacional, generando lazos de largo plazo, con una asesoría continuaque promueve su crecimiento continuo como organización, acorde a los lineamientos mundiales productivos que rigen en la actualidad.



SERVICIOS ÁREA PSICOLÓGICA:



PROGRAMA SEGURIDAD YBIENESTAR

Es un servicio orientado a las empresas insertas en faenas productivas que necesiten promover la seguridad en sus diferentes contratos. Generamos intervenciones integrales que estánnetamente orientadas a promover la decisión de las personas a trabajar con seguridad, y a participar de forma proactiva en su desarrollo con el resto del equipo.

TALLERES PSICODINÁMICOS:

Con unapropuesta innovadora en su metodología, buscando insertar a la persona en su proceso de aprendizaje, dando respuestas inmediatas, atingentes a su trabajo. Proponemos no sólo instruir sobre conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • Ergonomia
  • ERGONOMIA
  • Ergonomia
  • Ergonomía
  • Ergonomia
  • ERGONOMÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS