Eric

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5058 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELIA VARGAS OCHOA
Y
EDUARDO OLGUIN MOLINA
JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO.
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN CIUDAD
NEZAHUALCOYOTL ESTADO DEMEXICO.
P R E S E N T E.

C. CELIA VARGAS OCHOA Y EDUARDO OLGUIN MOLINA, promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, así como todo tipo de documentos el ubicado en calle Zopilote Mojado numero 71 en la Colonia Benito Juárez en esta Ciudad, y autorizando para tales efectos a los profesionistasLIC. FERNANDO PEREZ ORTEGA, ALEJANDRO MONROY ORTEGA, ENEDINA JAEN PEREZ, así como a los Pasantes en Derecho MOISES CORTES RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO PEREZ ORTEGA Y AARON EDUARDO GARIBAY VAZQUEZ, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito venimos de común acuerdo a solicitar en los términos de losArtículos 4.88, 4.89 y demás relativos del Código Civil Vigente para el Estado de México, nuestro DIVORCIO VOLUNTARIO, fundando la demanda en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha 03 de DICIEMBRE de 1990, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de separación de bienes ante el C. Juez 19 del Registro Civil, en laCiudad de México del departamento del Distrito Federal, tal y como lo acreditamos con copia Certificada de Matrimonio que anexamos al cuerpo del presente escrito.

2.- Nuestro ultimo domicilio Conyugal lo establecimos en la calle de Acequia numero 112 colonia metropolitana primera sección en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.3.- Durante nuestra unión matrimonial procreamos dos hijos de nombres EDUARDO Y MAYRA VALERIA AMBOS DE APELLIDOS OLGUIN VARGAS mismos que actualmente tienen una edad de 17 y 13 años respectivamente, lo que acreditamos con las copias Certificadas de las actas de nacimiento que agregamos al presente escrito inicial de demanda.

4.- Bajo protesta dedecir verdad y para los efectos legales a que hubiere lugar declara la señora, CELIA VARGAS OCHOA no encontrarse en estado de gravidez.

5.- Durante nuestro matrimonio no existen bienes en virtud de que nuestro matrimonio lo celebramos bajo el régimen de separación de bienes, por lo que no existen bienes que puedan ser materia en la disolución y liquidación dela sociedad conyugal, motivo por el cual no anexamos inventario y avalúo de bienes muebles e inmuebles.

6.- Por así convenir a nuestros intereses y por lo que ya no es posible nuestra vida en unión, hemos decidido de común acuerdo divorciarnos por Mutuo Consentimiento, compareciendo ante este H. Juzgado a su Digno Cargo para solicitar sea disuelto el VinculoMatrimonial que actualmente nos une, con las consecuencias Jurídicas inherentes a dicha determinación.

D E R E C H O:

En cuanto el fondo del asunto, es aplicable lo dispuesto por los Artículos 4.88, 4.89, 4.98, 4.101, 4.102 y demás relativos del Código Civil Vigente para el Estado de México.

Norman el procedimientolo dispuesto por los Artículos 2.275,2.276, 2.277, 2.278, 2.280, 2.284 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Estado de México.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO
A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PEDIMOS:

PRIMERO.- Tenernos por presentados en términos del presente escrito, con la copia certificada del acta de nuestro matrimonio,...
tracking img