Erick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritores de la libertad

Fue una película muy buena y con varios mensajes muy positivos.

El creer en personas que a pesar de su apariencia, de sus malos hábitos y costumbres esalgo que no toda la gente hace. Mas la gente que lo hace aparte de creer, apuestan todo por ellos sin importar vida sentimental y social (como el caso de la miss).

El haber confiado en esospandilleros matones y convertirlos en hombres y personas de bien creo que fue el mayor logro que podía hacer su profesora. Inculco en ellos valores muy importantes que hoy en día ya no hay como elrespeto, la tolerancia, la convivencia, el aceptar a otra persona sin importar distinción de sexo, clase social o color de piel. Además de que les cambio las armas de fuego por armas que no lastiman comoel ser personas cultas y de lectura.

Tal vez fallo un poco en la parte sentimental. Respecto a su pareja le debió poner un poco de más atención o bien involucrarlo un poco más en elproyecto. Al final la labor que hizo con los jóvenes le dejo satisfecha pero ¿si no lo hubiera logrado? habría arriesgado y dejado todo en vano.

Ante este tipo de películas creo que debemos tomarconciencia de lo que estamos haciendo y de vez en cuando dejar de pensar sólo en lo que a nosotros nos conviene y voltear a ver al prójimo y ver en que podemos ayudarle, brindarle la mano y darle laoportunidad de que desarrolle sin discriminarlo ni primero verlo de abajo a arriba.

En lo personal me deja un bonito mensaje, porque muchas veces no conoces a las personas que te rodean y lesjuzgas sin saber las dificultades que estén presentando en la vida diaria, te preocupas mas por el que mas se ve cuando puedes preguntar ¿te pasa algo? o mejor aún un ¿te puedo ayudar?Ojalá que nos pusieran películas como estas mas seguido, con este tipo de situaciones y mensajes con los que los jóvenes podamos identificarnos y por eso medio darnos cuanta de la ayuda que podemos...
tracking img