Erick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTO
(Bombas de jabón)
Esta es la corta historia de unas bombas de jabón que decidieron viajar hasta donde el viento las llevara: querían conocer el paisaje que las rodeaba.
Con la primeraráfaga de viento levantaron el vuelo y descubrieron millones de colores que se mezclaban: verdes, azules, naranjas, amarillos, dorados, marrones,...Colores nuevos, colores diferentes, colores inventados,colores que olían bien.
Todo era maravilloso. La luz del sol las acariciaba y las hacía cambiar de color.
Ellas podían distinguir los grandes árboles, la hierba fresca, los pájaros danzando en el airey el agua susurrante de un riachuelo.
Con la segunda ráfaga de viento volaron aún con más fuerza y algunas se mezclaron con el cielo.
En su paseo descubrieron al pastor con sus ovejas que lasmiraban con curiosidad, a la ardilla y al mapache, y también a las hormigas obreras.
Reían nerviosas, llenas de curiosidad y en su vuelo pudieron ver cientos de mariposas que como ellas se dejaban llevar.No había ninguna mariposa igual.
¡Qué tesoro y qué sorpresa descubrir tanta belleza!.
También ellas son muy bellas, les susurra el viento, aunque duren tan poquito tiempo.
Y es que durante elpaseo han ido desapareciendo, se han llevado con ellas sensaciones y recuerdos: de montañas gigantescas de valles soleados, de hojas secas y olor a naturaleza.

CUENTO
(Bombas de jabón)
Esta es lacorta historia de unas bombas de jabón que decidieron viajar hasta donde el viento las llevara: querían conocer el paisaje que las rodeaba.
Con la primera ráfaga de viento levantaron el vuelo ydescubrieron millones de colores que se mezclaban: verdes, azules, naranjas, amarillos, dorados, marrones,...Colores nuevos, colores diferentes, colores inventados, colores que olían bien.
Todo eramaravilloso. La luz del sol las acariciaba y las hacía cambiar de color.
Ellas podían distinguir los grandes árboles, la hierba fresca, los pájaros danzando en el aire y el agua susurrante de un riachuelo....
tracking img