Erikson

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
-Propaganda de H2Oh
Una de las etapas que mas se ve en detalle en esta propaganda es la de identidad vs difusion de rol, ya que en ella aparecen las principales caracteristicas de esta tales como:La Seguridad en Sí Mismo, La Experimentación con el Rol, énfasis en la acción, El Aprendizaje interés por el contacto con el medio ambiente y una estrategia del aprendizaje vital,Liderazgo yAdhesión: Adecuada integración al grupo de "pares", El Compromiso Ideológico, orientación valorativa y participación en el ambiente,Las cuales se encuentran mayormente explicitas en todos los integrantes dela familia pero mayormente en el novio de la chica.
Otra de las etapas que aparece es la de Generatividad vs. Estancamiento,y esta se hace presente cuando el padre le pregunta al chico sidesempeña alguna actividad que no sea un pasatiempo,para saber si es una persona estable con estudios universitarios, es decir se preocupa por la generacion siguiente. ( una caracteristica muy importante dela esta etapa).Tambien se puede analizar en dicha propaganda la etapa de Intimidad vs aislamiento, mas precisamente en el novio de la chica, ya que este, actua de manera demasiada abierta, sin apenasemitir esfuerzo, y sin ninguna profundidad o respeto por su intimidad.

Propaganda de Eco de los andes

En esta propoganda la etapa que se pone en evidecia es la de Integridad vs Desesperación,la cual indica que las personas mayores alcanzan el sentido de aceptación de la propia vida y en caso contrario caen en la desesperacion, en dicha propaganda queda en evidencia la primera parte dedicha etapa debido a que los protagonistas aceptan la edad que tienen y estan de acuerdo con lo vivido de tal manera que deciden seguir disfrutando de su vida y no quedarse solos en desesperacionesperando su muerte con tristeza . Tambien dichas personas buscan comprometerse unos a otros saliendo a correr a pesar de la edad, esta accion hace referencia a la etapa de Intimidad vs Aislamiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erikson
  • Erikson
  • Erikson
  • Erikson
  • Erikson
  • ERIKSON
  • Erikson
  • Erikson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS