Erneesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La importancia de llamarse Ernesto”

La obra se estreno el 14 de febrero de 1895 en el teatro St.james de Londres y su idioma original es en ingles.
El viernes pasado fuimos a la Franco Mexicanala cual está ubicada en satélite.
La obra fue realizada por alumnos del franco:
Jack Worthing (Mauricio Romero)
Algernon Monorief(Alejandro Rojas)
Cecilia Cardew(Montserrat Menchaca)
GwendolenFairfax(Jovana Brena)
Lady Bracknell(Betsa Hernadez)
Miss Prism(Sandra Oropeza)
Dr.Chasuble(Luis Rodriguez)
Lane/Merriman (Angélica Orozco)
La obra fue de tres actos duro cerca de una hora ymedia, la historia se desarrolla en Inglaterra con Jack y Algernon.
Jack llega a la casa de Algernon para quedarse un un tiempo muy corto y eso se debe a que Jack le va a pedir su mano a Guendolen.Entonces Algernon había olvidado su cigarrera la última vez que fue a su casa de Jack.
Jack hecho un vistazo en su cigarrera y vio que tenía otro nombre “Ernesto “y lo empezó a cuestionar por que sellama así y le decía muchos rollos.
En eso llega Guendolen y su madre a la casa de Jack, Guendolen se separa de Jack y su madre para hablar con “Ernesto”, ellos hablan de su relación y ella aceptacasarse con el pero su madre llega de entrometida y pide que se retire Guendolen para que la madre entreviste a “Ernesto” y el no aprueba para ser candidato para pedir la mano de su hija y se van.Llega Jack y se burla de Ernesto por que no le dieron la mano de Guendolen.
Pero Jack también está enamorado Cecilia y deciden ir a su casa y también le miente en que se llama Ernesto y se va enrolandoen mentiras haciéndose pasar por Ernesto.
Un día coinciden en ir Jack y Algernon a la casa de Dr. Para bautizarse y van sus prometidas y en uno de sus encuentros hablan de sus novios y lesdescubren la mentira de que los 2 no se llamaban Ernesto.
Los llaman para que aclaren las cosas y las prometidas descubren sus nombres verdaderos y se pelean pero ellos logran aclarar las cosas en ese...
tracking img