Ernesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los verdaderos machines nos pueden decir o hacer cualquier cosa y aguantamos dignamente ¡pero k nadie se meta con nuestra madre!, porque ahí si nos pegan en lo k mas nos duele y somos capaces desacar al cabron que llevamos dentro.
Desde tiempo atrás (PRÉSTAME ATENCIÓN) la ``madrecita es sagrada, intocable e inolvidable, tanto así que la traemos arriba y abajo como calzón de…… ¡Madre Santa!En todo lo k decimos aparece la madre: si estamos felices pues vamos a hechar desmadre!; si nos enchila un guey, le partimos su madre o en el peor de los casos lo mandamos a chingar a su jefecita, la``jechu´´ adorada……. Tanto así la queremos y la respetamos. Todo este desmadre con la madre esta bien, pero…… ¿Qué hay del padre?¿donde quedo el jefe el machin, el boss? Nadie se acuerda de el, comoquien dice: a todos nos vale madre el padre. Con un poco de suerte lo recordamos cuando decimos ``Esta Bien Padre´´ o cuando en la intimidad, la cachonda de la mujer te dice: `` papi, papasito, opapito´´ jejejejejejejeje so k? bueno continuo la imagen de la mujer esta muy clara en la madre, pero ¿y los hombres donde quedamos? ¿Apoco nada mas pork, nuestra participación en la creación se redujoa mandar 3 mil espermas al campo de batalla no nos merecemos mayor reconocimiento?
Si todo el tiempo le damos un lugar importante a las mamis ¿Por qué no hacemos lo mismo kn los sementales delmundo? Estaría de huevos hacer una prueba: La próxima vez que te vallas con los cuates a chupar, arma un ``despadre´´ y si un guey te la arma de tos pardéatelo y partele su padre. Si tu mujer te hacecargar sus bolsas pesadas dile,: ``no se pork cargas tantos padrecitos en tu bolsa ………son papadas´´.
Si ya estas arto de los regaños del jefe dile ¿sabes que?¡ me vale padre! O que tal la expresión: yase descompuso este padrolino. O cuando te cachan con la amante: ¡en el padre, es mi vieja ya valió ¡padre! Cuando alguien se cae y se golpea muy duro podemos decir ¡padres!..... Que padraxo se...
tracking img