Ernst & young

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Historia de Ernst & Young
-------------------------------------------------
Principio del formulario
La consolidación de una organizaciónglobal líder en el mundo como es hoy Ernst & Young, ha supuesto el mantenimiento de un fuerte liderazgo y la contribución de innumerables personas de todo el mundo. Nuestros orígenes se remontan alsiglo XIX y a nuestros fundadores Arthur Young y Alwin C. Ernst.
| |
Arthur Young 1863–1948 | Alwin C Ernst 1881–1948 |
Tanto Arthur Young como A.C. Ernst fueron innovadores y valoraban laimportancia de la calidad en su trabajo. Ernst fue pionero en la idea de que la información contable podía ser utilizada en la toma de decisiones empresariales, lo que le diferenciaba ante sus compañíasclientes. Inspiró a su gente para ofrecer un mejor servicio al cliente. Young, por su parte, se posicionó más como consejero empresarial que como contable.
Ambos comprendieron la importancia que teníasu plantilla. En 1920, la filosofía operativa de Ernst & Ernst afirmaba que: ‘El éxito de Ernst & Ernst depende enteramente del carácter, la habilidad y el esfuerzo de los hombres y mujeresque componen esta organización’. Young apoyó el desarrollo de profesionales. En la década de los años 20 constituyó una escuela docente, y en la década de los 30, su firma fue la primera en contrataruniversitarios.

Ambas firmas entraron rápidamente en el mercado global. En 1924, se asociaron con destacadas firmas británicas: Young lo hizo con Broads Paterson & Co, y Ernst con Whinney Smith& Whinney. Estas asociaciones fueron las primeras de una larga lista para ambas firmas, que abrieron oficinas en todo el mundo para dar servicio a sus clientes internacionales.
AC Ernst y ArthurYoung nunca llegaron a conocerse personalmente, aunque ambos murieron con tan sólo unos días de diferencia en 1948. Pero su filosofía perduró y en 1989, las firmas se asociaron para crear Ernst &...
tracking img