Erotuica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13238 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrada categorizada en ‘Cocina erótica’
Cocina erótica, Disfunciones sexuales, relaciones pareja
¿Quieres ser el rey de la testosterona?

Potencia tu erección de manera natural
Un menú completo para dejar de lado fármacos y malos hábitos
Por Andrea Jaén, en 4 de Julio de 2010

Todo un gladiador griego, comiendo sano
No hay una fórmula mágica que sustituya el viagra, pero con constanciae información los hombres pueden aprender a ser toros bravos. Y toso con la ayuda de una alimentación variada que incorpore determinados alimentos estrella, que potencian la erección y elevan el nivel de testosterona. Mucho cuidado con tomarlos todos a la vez, no vaya a darte un ataque de ímpetu sexual. Lo que te recomendamos en Educasexo es que vayas probándolos poco a poco hasta que encuentresel que más se adapta a tu cuerpo. Eso sí, necesitarás un plus de paciencia y constancia para que tu cuerpo empiece a asimilar las propiedades beneficiosas de cada uno de los nutrientes que te proponemos.
Antes que nada, come bien y haz ejercicio… con eso tienes la mitad de la partida ganada. Evita los fritos, los precocinados y las comidas demasiado calóricas, no hacen más que devaluar tu líbido.Para los más exigentes, además de potenciar la erección pueden mejorar la calidad del semen a base de antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras comunes como las espinacas, la lechuga, el ajo, la zanahoria, los cereales, la coliflor, etc.
Pero vayamos a lo que interesa ¿qué ingerir para mejorar una erección sin recurrir a los fármacos? En primer lugar te proponemos el gengibre, muyfácil de conseguir, tanto en polvo como en pedazos. El gengibre es la raiz de una planta muy empleada en Asia y que resulta ideal tanto para comidas como para infusiones, si se sabe cocinar. Es famosa por sus propiedades afrodisíacas, pero lo que nadie parece conocer es que, además, estimula la circulación y funciona como un vasodilatador muy potente. Su sabor, picante y dulce, es muy apreciado tambiénen la India y algunos lugares de África.
Seguir leyendo »
Temas: alimentos para una buena ereccion, mejorar la calidad del semen, salud sexual
Añadir a Del.Icio.Us | ¡Compártelo!
Comentarios (0)
Cocina erótica, erotismo

Cócteles afrodisíacos
Recetas para beber en pareja... y lo que surja
Por Andrea Jaén, en 17 de Febrero de 2010

Prueba a combinar distintas frutas
Ya hemosconsacrado artículos a alimentos afrodisíacos en ocasiones pasadas. Ahora apúntate un tanto con tu pareja utilizando esos alimentos para preparar unos cócteles que dejen al otro sorprendido… y que le inciten a pasar a la acción. La cocina afrodisíaca es una buena excusa para pasar un rato divertido y, además, aprenderás recetas que a bien seguro te pueden servir para futuras fiestas y celebraciones. Soloten cuidado en no poner demasiados alimentos lujuriosos, ¡nunca se sabe cómo puede acabar la cosa!
Las frutas y verduras que despiertan la pasión son la piña, el plátano, la zanahoria, el melón, el pepino, el tomate y el aguacate. Puedes probar a hacer las combinaciones que más te gusten, pero desde aquí te proponemos unas recetas para no tener que calentarte la cabeza y poder empezar desde ya adisfrutar de las virtudes de los afrodisíacos naturales.
En primer lugar te sugerimos un sencillo champagne de melón de elaboración casera. No tienes más que hacer unas bolitas de melón y mezclarlas con un poco de licor de menta. Añades el champagne y lo decoras al gusto. No olvides que la presentación puedes ser igual de sugerente que el sabor, cuando se trata de una noche de lujuria no se debedescuidar ningún detalle. El champagne tiene un curioso efecto deshinibidor, las burbujas se te subirán lentamente a la cabeza, casi sin que te enteres… y de repente te encontrarás en un plácido etadio de embriaguez.
Seguir leyendo »
Temas: afrodisíacos, alimentos afrodisíacos, cocina afrodisíaca
Añadir a Del.Icio.Us | ¡Compártelo!
Comentarios (2)
Cocina erótica, erotismo

¿Es el...
tracking img