Erp Bussines Sap

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
SAP® Business One
MAYOR RENTABILIDAD Y NUEVOS NIVELES DE CONTROL PARA MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

TM

SAP® Business One es una solución de gestión empresarial integrada y accesible, creada desde cero, para satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de las medianas y pequeñas empresas. Proporciona una visión fidedigna y unificada de las operaciones, desde la gestión de lasrelaciones con el cliente, hasta la fabricación y las finanzas. Gracias a su facilidad de uso, combinada con su potencia, SAP Business One potencia a los usuarios, proporcionándoles información crucial y totalmente actualizada que necesitan para tomar decisiones de negocio en tiempo real.
Una Solución de Gestión Empresarial Completa

Debido a la intensa competencia y los continuos cambios en lasdemandas de los clientes, cada día resulta más difícil mantener el ritmo y, más aún, prosperar en el mercado actual. La tradicional automatización de los procesos empresariales no permiten un fácil acceso a la información o la adaptación a los cambios. De hecho, muchos de estos sistemas dependen de la realización de costosos arreglos provisionales, que afectan a otros muchos sistemas y que sonpropensos a errores, sólo para que continúen funcionando. Por ello, muchas empresas líderes de diferentes sectores apuestan por niveles superiores de información y control de gestión, gracias a la implantación de SAP® Business One.

SAP Business One da soporte a todas las funciones críticas de gestión, permitiéndole tener una visión completa de su negocio e incrementar la rentabilidad.Y, además, leproporciona flexibilidad para adaptar fácilmente las aplicaciones y así poder satisfacer nuevas necesidades. Los usuarios sin formación técnica pueden realizar cambios importantes por sí mismos y el sistema puede proporcionar, fácilmente, nuevas funcionalidades cuando sea necesario.
Acceso a Información Precisa y Completamente Actualizada

Acceda rápidamente a información de negocio precisa,relevante y completa desde su escritorio mediante: Una interfaz de usuario de fácil manejo, que le permite obtener respuestas rápidas y trabajar de un modo más eficaz y proactivo. Función única Drag&Relate ™ (Arrastrar y relacionar), que proporciona, instantáneamente, la información y las t ransacciones, en formatos de fácil comprensión, y permite desglosar la información para responder a preguntassobre su negocio, así como realizar análisis de escenarios. Perfecta integración con productos de Microsoft Office como Word, Excel y Outlook.

Los Responsables de la Toma de Decisiones Reciben Notificaciones Instantáneas, lo que les Permite Emprender Acciones Rápidas

Usted siempre estará, automáticamente, al corriente de los temas que requieren acciones decisivas gracias a: Alertas basadas enflujos de trabajo (workflows), para supervisar y realizar acciones sobre sucesos empresariales específicos. La gestión de excepciones que detecta, registra y notifica excepciones automáticamente.

Los usuarios pueden especificar sus preferencias para campos, tipos de datos, políticas, consultas e informes, sin necesidad de utilizar recursos informáticos que consuman gran cantidad de tiempo. Loscambios entran en vigor inmediatamente, en todas las áreas relevantes, de modo que usted puede adaptar la aplicación para que se ajuste a su modo de trabajar.

implantación garantiza la rápida obtención de todos los beneficios de SAP Business One, mediante ventajosas características funcionales como las siguientes: Una interfaz de usuario intuitiva y en entorno Microsoft Windows, que permitereducir significativamente la curva de aprendizaje. Una arquitectura simple, con un único servidor, en la que funciona toda la solución SAP Business One. Funciones administrativas simplificadas que optimizan el funcionamiento y el mantenimiento, y reducen, significativamente, los costes de mantenimiento. Rápida obtención de beneficios, que la solución garantiza mediante la reducción de los costes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sap y erp
  • Erp Sap
  • sap ERP
  • SAP ERP
  • ¿Que Es Sap, Erp y Sap Retail?
  • ERP SAP
  • ERP SAP
  • SAP ERP Como funciona el sap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS