Erp Ourene

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Hola my nombre es facundo
Ourense: - ¿Cuánto vale el Ángel del Parque de San Lázaro, la máquina del tren de Xesús Pousa o la escultura de la glorieta de O Afiador? A cualquier ourensano, habituadoya a contemplar diariamente estos elementos urbanos, le resultaría complicado establecer un precio que se considerase justo. Sin embargo, el Concello sí lo ha calculado. Su inventario de bienes incluyeun apartado destinado a aquellos con relevancia histórica-artística o de considerable valor económica y concluye que es poseedor de hasta 1.300 obras de estas características, con un valor conjuntode 3.044.160 euros. Ourense: - ¿Cuánto vale el Ángel del Parque de San Lázaro, la máquina del tren de Xesús Pousa o la escultura de la glorieta de O Afiador? A cualquier ourensano, habituado ya acontemplar diariamente estos elementos urbanos, le resultaría complicado establecer un precio que se considerase justo. Sin embargo, el Concello sí lo ha calculado. Su inventario de bienes incluye unapartado destinado a aquellos con relevancia histórica-artística o de considerable valor económica y concluye que es poseedor de hasta 1.300 obras de estas características, con un valor conjunto de3.044.160 euros.
Ourense: - ¿Cuánto vale el Ángel del Parque de San Lázaro, la máquina del tren de Xesús Pousa o la escultura de la glorieta de O Afiador? A cualquier ourensano, habituado ya a contemplardiariamente estos elementos urbanos, le resultaría complicado establecer un precio que se considerase justo. Sin embargo, el Concello sí lo ha calculado. Su inventario de bienes incluye un apartadodestinado a aquellos con relevancia histórica-artística o de considerable valor económica y concluye que es poseedor de hasta 1.300 obras de estas características, con un valor conjunto de 3.044.160euros.
Ourense: - ¿Cuánto vale el Ángel del Parque de San Lázaro, la máquina del tren de Xesús Pousa o la escultura de la glorieta de O Afiador? A cualquier ourensano, habituado ya a contemplar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp
  • ERP
  • Los ERP
  • Que es erp
  • Qué Es Un ERP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS