Error Critico

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
DICCIONARIO DE CONCEPTOS

DEFINICION DE ERRORES CRITICOS Y NO CRITICOS

CRÍTICOS: Son los errores que causan que una transacción entera sea defectuosa, generalmente, estos son los errores quecausarán que el usuario final deba volver a contactar a la empresa o que resultan en un gasto innecesario para dicho usuario.
A continuación se definen cada uno de los errores críticos:
1. ANALISIS:a. Respuesta Incompleta: Es cuando no se responden en su totalidad las pretensiones informadas por el cliente, la SIC o los diferentes Organismos de Control, por lo cual se pueden generarSAP´S, Pliegos de Cargos, Multas y/o Sanciones. UF-N
b. No aplicar políticas del producto, novedades y/o comunicados: Como su nombre lo indica, es cuando se dan respuestas a los clientes sin teneren cuenta novedades de Contact Center, políticas de Producto y/o comunicados. UF (Dp´s), UF-N (Rr+a, sap´s, pliegos)
c. Aplicativos (desconocimiento, interpretación de la información o noutilización): Es cuando al momento de realizar el análisis del caso se omiten sistemas de importancia, no se interpretan o no se tiene conocimiento de los mismos, por lo cual genera respuestas incompletaso que no generan cierre de ciclo a los casos, por lo cual es factible que el cliente nuevamente vuelva a reclamar. UF (DP´S), UF-N (RR+A, SAP´S, pliegos)
d. Utilización de párrafos que nocorresponden o redacción que no genera cierre de ciclo:
i. Se debe utilizar la matriz de Párrafos actualizada (V15)
ii. No se deben utilizar párrafos que no hayan sido autorizados(deben estar en el repositorio) UF (DP´S), UF-N (RR+A, SAP´S, pliegos)
e. No aplica la regulación actual (res. 3066, 1732, ley 1341): Al momento de realizar el análisis del caso si no se tienen encuenta las regulaciones actuales o la que se necesita para trabajar el caso, se van a generar inconvenientes graves con la SIC. UF (DP´S), UF-N (RR+A, SAP´S, pliegos)
f. Liquidación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El error de descartes, crítica
  • Valoración crítica. Fe de errores.
  • Presición De Errores Críticos
  • La crítica spinoziana a la concepción cartesiana del error
  • Errores
  • errores
  • Errores
  • errores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS