Error Error

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Sólo lo posteo para ser miembro
ya como tal los países actuales yo considero que se formaron en ricos o pobres dependiendo en las correcciones en sus estructuras económicas, educacionales, sistemade salud y soporte en modo de producción que hicieron después de que llegara la época oscurantista a su fin. Aquellos que tomaron rápido esa decisión de hacer esas correcciones en mi opinión llegaron atener economías potentes y sistemas educativos y de salud que algunos les dan ese calificativo de "primer mundo". aunque claro después algunos colonizaron o conquistaron otras tierras, lo que tambiénles dió poder, pero sólo como te digo quienes tuvieron esas correcciones llegaron a ser fuertes (U.K) en mi opinión.

Claro después vendría la primera y segunda guerra mundial, donde muchos paísessufrieron tremendos desfalcos (aunque esos golpes de guerra también a ciertos países les traerían beneficios a futuro, por que lo que creen en armas les servira como avances tecnológicos), peroponiendo fuera de base a la teoría económica:los países con mayor cantidad de recursos serán los más adinerados, demostrando que su capacidad de negociar dichos recursos que poseen esos otros para beneficiopropio , llegarían incluso a reponerse de los golpes sufridos en dichas guerras mundiales. Ej japón.

y claro los países que nunca dieron relevancia a dar grandes cambios en los sistemas quemencioné en el primer párrafo ( a se debido tiempo) o aquellos que dejan que lo que poseen beneficie a otros. Esos serán los países pobres por decirlo así.
y para mí los países muy pobres son aquellos queni lo que mencione arriba jamás tuvieron la oportunidad de decidir que era mejor para ellos y se encuentran abatidos el 80% de su historia por regímenes dictatoriales.
Source(s):
mi opinión y esentendible que existan personas en desacuerdo. También me falto citar el campo de la ciencia, y como no ha faltado a mucho apoyar hasta a nuestra propia gente en lo que hace. Esa falta de fe en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • errores
  • Errores
  • errores
  • Errores
  • error
  • error de %
  • el error
  • Error

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS