Errores absurdos de hitler en la segunda gterra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Capítulo VI
"La historia es tridimencional, su premisa, el pasado, sus consecuencias, el futuro y sus estructura el presente"
    Hitler, el déspota alemán, objeto de nuestro estudio, fue solamente un instrumento satánico de fuerzas oscuras, que a lo largo de la historia humana siempre han tratado de imponerse a los demás pueblos, subyugándolos y esclavizándolos, (y a veces lo logran,temporalmente, como ahora la alianza entre USA e Inglaterra), pero que por sus mismas base frágiles y fuera de la racionalidad, moralidad e inclusos de las leyes naturales, tarde o temprano son destruídas, incluso de una forma catastrófica.
Contestando la pregunta de por que un insignificante personaje austríaco se encumbró en el gobierno alemán y estuvo a punto de conquistar el mundo, cualquieraobserva los factores visibles como política, asesinatos, y demás medios lícitos e ilícitos que utilizó, para establecer su poder ominímodo. Nosotros hacemos Hincapíe en las causas invisibles, como son el ocultismo y la magia negra. Que primeramente lo elevó al más alto  estatus sociopolítico, pero que en sus mismas bases inmorales,  llevaban desde su génesis el gusano de la destrucción.
Después deapoderarse de la Europa Continental. Hitler, cometío un error garrafal, quizo invadir a Inglaterra (Operación León Marino). Fué una tontería, adelantar esa operación belica, pues la Aviación Inglesa, con sus moskitos, ( que años antes había preparado la RAF.), estaba al parejo de sus Stukas, Messersmits, Junkers y demás aviones, con la ventaja que al combatir en el cielo Inglés, las naves británicas,podían hacer hasta cuatro salidas, en un día, para cumplir misiones de combate, y las alemanes, aunque enviaran cientos de naves, siempres estuvieron en desventaja numérica con los ingleses. Hubiera bastado bloquear lo mejor posible a las Islas de la Rubia Albión, y esperar unos dos años: solo ese país, se hubiera agotado por inanición e insuficiencia de materiales de guerra y alimentos. Yadem&aac! ute;s para ese tiempo,  los científicos germanos ya podían haber emplazado aviones de propulsión a chorro, bombas volantes V,1,2,3,4, y hasta cinco, e incluso misiles aire-aire. Pero Hitler en otro arranque de enojo, por atreverse Inglaterra a bombardear Berlín, demostrando al mundo  que Alemania no era inmune a los ataques aéreos, y por haber huído su lugarteniente Rudolph Hess a la Isla,quizo vengarse, con las nefastas consecuencias para la causa alemana ya conocidas y un fracaso total que envalentonó a Inglaterra y a la postre le dió el ánimo guerrero para seguir luchando "In the earth, the sea, the haeven, et in all places", como dijo Winston Churchill, su primer Ministro.
Otro desacierto fue no haber obligado a Franco, tirano nacionalista de españa (autollamado falangistapara despistar a las democracias), de no apoyar como Italia al 100%, a la causa alemana,  sino solo con algunos miles de soldados y material de guerra. Impidiéndole incluso el paso (como ya se lo había negado casi 150 años antes a Napoleón), para poder invadir Portugal y así establecer un férreo bloqueo En el continente Europeo, así este pequeño país se convirtió en un bastión de espionaje ycontraespionaje de los aliados, sin poder  hacer nada, Hitler y su jefe de inteligencia, (Canaris). Olvidando que desde ahí la toma de Africa del Norte hubiera sido más fácil.
Y precisamente la frustrada conquista de esa región se convirtió en uno más de los desaciertos del Führer Alemán. Pero...esto ya es tema de otro capítulo.  
 
Otras errores de Hitler :
-Haberse dejado llevar por el orgullo másque por su intuición y el conceso de sus consejeros y especialistas.
-Dirigir a control remoto las acciones bélicas, nunca "in situs"
-No apoderarse de Suiza y sus riquezas para aprovecharlas.
-Menospreciar a loas países latinamericanos, que por lo menos hubieran saboteado a EE. UU. encubiertamente.
-No aprovechar la marina Italiana, mucho mejor que la alemana ( Excepto la división de...
tracking img