Errores comunes de ortografia en textos academicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplos de errores comunes de ortografía en textos académicos
Técnicas para evitar los errores
(revisión, producción de ideas claras, consideración de que los signos dan el ritmo de entonación a lalectura).

Muchos profesores tratan de educar sin saber cómo aprenden sus alumnos; en ocasiones no tienen idea de cómo aprendieron ellos lo que intentan enseñar. Profesores visuales que intentandesarrollar imágenes para el alumno auditivo, o docentes kinestésicos intentando hacer sentir al alumno visual. La PNL ofrece la oportunidad de aprender a utilizar nuestros procesos mentales Soluciones alos errores ortográficos con PNL
Programación neurolingüística
La PNL proporciona las herramientas y habilidades para el desarrollo de los estados de excelencia individual, pero también establece unsistema que indica cómo se producen las creencias, además de las presuposiciones sobre los seres humanos, explica en qué consiste la comunicación y el proceso de cambio.
La PNL ofrece la oportunidad deaprender a utilizar nuestros procesos mentales.

John Grinder y Richard Bandler, los creadores de la PNL, descubrieron que los procesos mentales tienen tres claves de acceso a ellos, estas lasutilizamos todas las personas al accesar o emitir información a otros. Estas están íntimamente ligadas con los cinco sentidos:

La forma más precisa de conocer qué clave de acceso utilizamos es elmovimiento ocular. Todos tenemos diferente movimientos de acuerdo a la modalidad utilizada.

Una persona orientada visualmente utiliza principalmente sus ojos para percibir el mundo que lo rodea, y utilizaimágenes visuales para recordar y pensar. El alumno con un canal visual aprende con estímulos visuales: colores brillantes, gráficas, mapas.

La persona prefiere sus percepciones auditivas, depende de laspalabras habladas para recoger su información y guiar sus conducta. El alumno auditivo aprende con estímulos auditivos: diferentes tonos de voz, necesita repetición de instrucciones, utiliza la...
tracking img