Errores De Office

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
No se puede crear el proyecto
Error al crear o abrir un proyecto de Office; Visual Studio no tenía bastante información para determinar la causa.Cierre el proyecto, salga de Visual Studio y comience de nuevo.
Si intenta crear un proyecto de nivel de documento, es posible que ya esté abierto en Excel o Word otro documento con el mismo nombre que el documento en el nuevo proyecto.Asegúrese deque estén cerradas todas las demás instancias de Excel o Word.
Se pierden las propiedades del control al crear un nuevo proyecto basado en un documento de un proyecto existente
Si crea un nuevo proyecto de Office basado en un documento de un proyecto existente, las propiedades de los controles que haya en el documento no se copian en el proyecto nuevo.Debe restablecer manualmente laspropiedades de cualquier control preexistente.De forma alternativa, puede conservar las propiedades del control creando una copia del proyecto existente en vez de crear un proyecto nuevo, o cargando el proyecto existente en una solución nueva (en el diseñador) y copiando y pegando los controles del documento existente en el documento nuevo.
Visual Studio no responde al crear un nuevo proyecto deplantilla de Word 2007 basado en la plantilla de un proyecto existente
Visual Studio podría no responder si crea un proyecto de plantilla de Word 2007 en el escenario siguiente:
• El proyecto se basa en una plantilla de Word de otro proyecto de Visual Studio.
• La plantilla tiene la extensión .dot, y la plantilla contiene controles Windows Forms que se agregaron de otro proyecto.
Para evitar esteproblema, antes de crear el nuevo proyecto, agregue la carpeta en la que se creará el proyecto a la lista de ubicaciones de confianza en Word.Para obtener más información sobre cómo agregar una carpeta a las ubicaciones de confianza, vea en el sitio web de Microsoft Office Online Crear, quitar o cambiar una ubicación de confianza para los archivos.
Errores al crear un proyecto de libro de Excelbasado en un libro existente
Si crea un nuevo proyecto de libro de Excel basado en un libro existente, puede que aparezca una combinación de los siguientes errores.
En Excel: "Advertencia sobre confidencialidad: este documento contiene macros, controles ActiveX, información sobre paquetes de extensión XML o componentes web.Estos pueden incluir información personal que no se puede quitar por elInspector de documento".
En Visual Studio: "El diseñador no se cargó correctamente".
Estos errores se pueden producir si intenta crear un proyecto basado en un libro al que se le había quitado la información personal utilizando el inspector de documento.Para evitar este error, realice los pasos siguientes antes de crear el proyecto.
1. Abra el libro en Excel.
2. En Excel, abra el Centro deconfianza.
3. En la pestaña Opciones de privacidad desactive la casilla Quitar la información personal de las propiedades del archivo al guardarlo.
4. Guarde el libro y cierre Excel.
No se puede abrir un proyecto después de la migración
Después de migrar una solución de Office a Microsoft Office 2010, no se puede abrir el proyecto en un equipo de desarrollo que solo tenga instalado 2007Microsoft Office system.Puede que vea los siguientes errores.
"Uno o varios proyectos de la solución no se cargaron correctamente.Consulte la ventana de salida para obtener más información."
"No se puede crear el proyecto porque la aplicación asociada a este tipo de proyecto no está instalada en el equipo.Debe instalar la aplicación de Microsoft Office asociada a este tipo de proyecto."
Pararesolver este problema, modifique el archivo .vbproj o .csproj.Para un proyecto de Word, reemplace HostPackage="{763FDC83-64E5-4651-AC9B-28C4FEB985A1}" por HostPackage="{6CE98B71-D55A-4305-87A8-0D6E368D9600}".Para un proyecto de Excel, reemplace HostPackage="{B284B16A-C42C-4438-BDCD-B72F4AC43CFB}" por HostPackage="{825100CF-0BA7-47EA-A084-DCF3308DAF74}".Para un proyecto de Outlook, reemplace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • office
  • Office
  • Office
  • Office
  • Office
  • office
  • Office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS