Errores en la comunicacion en el marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERRORES EN LA COMUNICACIÓN EN EL MARKETING

❖ Error #1 - Apuntar a la Audiencia Equivocada: Aún con el mejor producto, el mejor anuncio y el mejor precio - si intentas venderle a la genteequivocada, NO obtendrás ningún resultado.
❖ Error #2 - Asumir que Sabes lo que Tus Clientes Quieren: Escucha lo que tu mercado tiene para decir. Ofrece productos basados en lo que piden tus clientes.❖ Error #3 - Enfocar tu Aviso En Ti: A los clientes no les importa tu producto. Así que enfócate directamente en sus problemas, necesidades y deseos.
❖ Error #4 - Asumir que Sabes QuéValoran Más Tus Clientes: Encuesta a tus clientes. Luego ajusta los beneficios en el anuncio de acuerdo a ello.
❖ Error #5 - Pensar que Tu Aviso O Tu Producto Son Importantes: Olvídate de tu aviso yde su diseño elegante. Concéntrate en pegar justo entre los ojos de tus clientes con el beneficio más potente que tengas para ofrecer.
❖ Error #6 - Creer Ciegamente que Tu Correo Llegará a SuDestino: Sabes que inmensas cantidades de emails son rechazadas como spam ? Recuerda, si tu correo no alcanza su destino, no puedes vender!
❖ Error #7 - Creer Ciegamente que la Gente Abrirá TuCorreo: Cuántos de nosotros revisamos el inbox con un dedo en el botón de borrar? Así que, sigue las reglas que aseguran que tus correos sean abiertos.
❖ Error #8 - Asumir que Tienes la Atención Totalde Tus Prospectos: Estás compitiendo contra todo lo que puede atraer la atención de tus prospectos -otros negocios, y su trabajo, familia y hobbies. Así que escribe piezas fuertemente dirigidas,persuasivas y con tantos beneficios que tu prospecto no pueda dejar de interesarse.
❖ Error #9 - Engañar O Pararse Muy Cerca del Límite: Desafortunadamente, algunos son barridos por su propiaavaricia. Para resolver mejor los problemas de tus clientes, ayúdales, y entrégales más de lo que les prometiste. Y dormirás bien por las noches!
❖ Error #10 - Fallar en el Rastreo de Tus Resultados:...
tracking img