Errores Medicos

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
JORNADA DE ERRORES MEDICOS
Introducción
Este libro es muy interesante, ya que habla sobre la historia de doce médicos que acaban de salir de su carrera y prometen reunirse después de veinte años, ycuando ellos se vuelven a reunir en un hotel de Acapulco empiezan a contar cada uno de los médicos el error mas grande que han cometido durante toda su carrera como médicos.
Desarrollo
La historiadel libro empieza con el doctor Erasmo Vidal y Rojas ya que por ser el protagonista es el más mencionado.
En esta historia se ven involucrados doce médicos de diferentes ramas ginecólogo, médico deurgencias, pediatra, cirujano general, radiólogo, psiquiatra, cirujano plástico, gastroenterólogo, ortopedista, otorrinolaringólogo y político, y aunque algunos apóstoles ya no se encontraban convida, el que se encargo de que se reunieran los nombro para que los recordaran.
Pero aunque estos errores fueron bastante malos en su vida y no fue una cosa de felicidad hablar de ello, en esta cenaque organizo el doctor Erasmo Vidal y Rojas.
En el inicio se habla sobre los veinte años ya cumplidos de los doce apóstoles después de acabar su carrera y de como habían obtenido el apodo de los doceapóstoles y su relación según con la biblia, luego habla sobre la reunión que juraron tendrían después de veinte años y del día que la tendrían así como el lugar y como se iban a sentarse paraconversar.
Después iba a empezar a hablar el primer medico sobre su mayor error medico que el tuvo en su carrera después de veinte años en su especialización como ginecólogo con una mujer de apellido Brizzasque no supo dar el diagnostico correcto sobre un embarazo, creyendo que era un tumor el la matriz siguiendo de una operación que mataría al bebe.
Seguía el segundo medico para relatar su historia enla especialización de pediatría en su falla de su diagnostico ya que a un niño le diagnostico que era un ganglio aunque en realidad provenía del intestino, lo mejor que le paso a el doctor fue que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • error medico
  • Errores Medicos
  • Error medico
  • Errores De Una Receta Médica
  • Resumen jornada de errores medicos
  • Jornada de errores medicos
  • Jornada De Errores Medicos
  • ERRORES MÉDICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS