errr

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Teoría del clima de américa:
Posee una gran variedad de climas debido a la acción de los diversos factores.
Climas cálidos: Se extienden por américa central, el caribe y gran parte de américa delsur. Características: larga amplitud térmica, temperaturas medias anuales elevadas y precipitaciones alrededor de todo el año. De acuerdo con las variaciones de sus condiciones generales seclasifican en : ecuatoriales, tropicales y subtropicales. Con o sin estación seca.
Climas templados: se desarrollan en las latitudes intermedias. Características: temperaturas medias anuales moderadas ymayores amplitudes térmicas en los climas cálidos. Debido a esa diferencia, se clasifican en templados oceánicos o continentales.
Climas fríos: se ubican en las latitudes más altas y predominan en grande américa del norte y en el extremo meridional de américa del sur.
-dos tipos climáticos que no están vinculados a su posición latitudinal:
Clima de montaña: prevalece en las zonas montañosas maselevadas. Se caracteriza por el escalonamiento de temperatura y la humedad de acuerdo con la altura.
Clima árido: se desarrolla en las áreas donde las precipitaciones son escasas oinsuficientes.hsagdhddddddddddddddddddddd del clima de américa:
Posee una gran variedad de climas debido a la acción de los diversos factores.
Climas cálidos: Se extienden por américa central, el caribe y gran partede américa del sur. Características: larga amplitud térmica, temperaturas medias anuales elevadas y precipitaciones alrededor de todo el año. De acuerdo con las variaciones de sus condicionesgenerales se clasifican en : ecuatoriales, tropicales y subtropicales. Con o sin estación seca.
Climas templados: se desarrollan en las latitudes intermedias. Características: temperaturas medias anualesmoderadas y mayores amplitudes térmicas en los climas cálidos. Debido a esa diferencia, se clasifican en templados oceánicos o continentales.
Climas fríos: se ubican en las latitudes más altas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • errr
  • errr
  • errr
  • errr
  • Errr
  • Errr
  • Errr
  • errr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS