Erwin data modeler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |
|ERwin |
|Evaluación del riesgo de incendio|
|Manual de Usuario |

TITULO

1 Instalación Y llamada al programA 3

1.1. Instalación 3
1.2. Licencia 4
1.3. Llamada al programa 4
1.4. Desinstalación 4

2 Consideraciones generales 4

2.1. Explicación de Evaluación del riesgo deincendios. 4
2.2. Descripción de la pantalla principal. 5

3 Proyecto ejemplo 1 6

3.1. Descripción general del problema 6
3.2. Paso a paso. 6

4 Proyecto ejemplo 2 8

4.1. Descripción general del problema. 8
4.2. Medidas de protección. 8
4.3. Acciones de mejora de la protección. 9

5 Generación DE RESULTADOS 9

5.1. Memoria 9

Instalación Y llamada al programA1 Instalación

ERwin: Evaluación del riesgo de incendio es una aplicación que utiliza la tecnología de 32 bits, por lo que para su funcionamiento es necesario un ordenador y un sistema operativo de 32 bits. Por lo tanto, este programa sólo podrá ser instalado y ejecutado en uno de los siguientes sistemas operativos:

• Windows 95, 98, Me o superior.
• Windows NT 4.0,2000 o superior.

Por el contrario, este programa no puede ser ejecutado en sistemas operativos de 16 bits, tales como Windows 3.1x y anteriores. Tampoco lo hará en Windows NT 3.51 y anteriores.

Antes de comenzar con la instalación de esta aplicación, Ud. debe instalar, si no lo tiene instalado ya, el programa Componentes Comunes v. 5.6.0.0 o superior de Procedimientos-Uno, S.L.Para instalar ERwin: Evaluación del riesgo de incendio en su sistema, debe seguir los siguientes pasos:

1. Inserte el CD de Procedimientos-Uno en la unidad apropiada. La característica de auto-arranque de su Sistema Operativo hará que el programa de presentación del CD se ejecute de forma automática:

[pic]

En caso de no ejecutarse de forma automática, deberá iniciarloUd. mismo ejecutando el archivo «Inicio.exe» ubicado en el directorio raíz del CD.
2. En el programa de presentación, haga clic en la opción «Licencias». Esta opción hará que aparezca el cuadro de diálogo de instalación y licencia de los programas que contiene el CD:

[pic]

3. Localice y seleccione en la lista de programas la fila correspodiente al programa ERwin. Seguidamente,haga clic en el botón «Instalar...» para iniciar la instalación del programa. El instalador colocará su pantalla de presentación, y mostrará sobre ella el cuadro de diálogo Bienvenido.
4. Haga clic en el botón Instalar. En este momento, el instalador mostrará el cuadro de diálogo Seleccione directorio. Este cuadro de diálogo nos servirá para indicar el directorio donde queremos instalar laaplicación. Por defecto, aparece C:\Archivos de programa\Procuno\ERwin. Si quiere instalarla en un directorio diferente, deberá teclearlo en la caja de edición, o buscarlo utilizando el botón Explorar. (Si realiza la instalación por segunda vez, sin haber desinstalado previamente el programa, el instalador no preguntará por el directorio, copiando los ficheros directamente al directorio indicado enla primera instalación)
5. Haga clic en el botón Aceptar. En este momento, el instalador copiará todos los ficheros de la aplicación al directorio de destino de su disco duro. Una vez finalizada la copia, mostrará el cuadro de diálogo Grupo de programas.
6. Seleccione el grupo de programas del menú de inicio donde será creado el icono de la aplicación. Por defecto aparece el grupo...
tracking img