¿Es correcto que los humanos nos estemos destruyendo mutuamente?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es correcto que los humanos nos estemos acabando mutuamente?

Hago esta pregunta por qué me doy cuenta que en la sociedad en la cual vivimos, una sociedad que debería estar unidad siempre estáseparada por que solo se busca el bien de cada uno y no algo que nos ayude a todos.

Quiero por medio de mi escrito expresar que una sociedad unida es mejor, que si trabajamos en equipo podremoslograr un mejor mañana para nuestra familia, la gente que nos rodean y lo más importante para nosotros mismos.

En la sociedad que hoy en día vivimos, nos damos cuentas que la gente es ambiciosa, ytacaña en sentido de la comunidad, una comunidad separada y victima de todas las problemáticas que son causados por la desunión de la misma, es afectado por los delincuentes, la mala presentación delespacioso donde se sitúa esa comunidad, también es afectada por el descuido de la policía en esas zonas, la contaminación visual entre otras.

Pero a qué se debe todo eso, al sentido que handesarrollado los seres humanos por querer actuar individualmente, siendo

egoístas, tacaños y con falta de valores comunitarios, sin saber que, están afectando con sus formas de pensar a las demásPersonas, ya que la comunidad es como una cadena, si un eslabón falta no sirve de nada y no es utilizada por nadie y nadie le pondrá atención.

La solución que yo daría es que la comunidad se unieracomo una comunidad integra, solidaria y pendiente de lo que los rodea, ya que una comunidad es donde vamos a vivir siempre, donde vayas ahí comunidad, a menos de que te vayas como un ermitaño solo quesería un gran error.

La unión de una comunidad deja hacer grandes proyectos para mejorarla, por ejemplo, para mejorar la seguridad un cuadrante de cámaras, si la policía ve que están unidosprestara cuidado a estas zonas, la comunidad se verá bien ante los que la visiten, y se podrá vivir en armonía sin tener que preocuparse por el miedo a las miles de problemáticas que pueden acoger a una...
tracking img