Es lo mismo astronomia que astrologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es lo mismo astronomía y astrología

La respuesta es, "No."

Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

La astrología es el estudio de las relaciones entre la humanidad y los objetos enel espacio más allá del mundo humano. Diversos movimientos y las alineaciones celestes se utilizan para definir, explicar o predecir hechos relacionados con la vida humana. Los Cuerpos celestes estánconectados directamente a la totalidad de la experiencia humana.

La astronomía es el estudio de objetos en el espacio y las relaciones que tienen entre sí, principalmente en el aspecto matemático.No hay relaciones causales entre la Astronomía en la física del universo y el día a día en la vida de las personas que viven en la Tierra ni en la fortuna o la espiritualidad, fuera de los efectosevidentes como la actividad solar en lo que se refiere a las sequías o la luna que actúan sobre las mareas y así sucesivamente.

Algunos científicos de gran renombre que trabajan en universidades uotras instituciones tienen que ofrecer la Astrología como una fuente importante de movimientos de los planetas y otros cuerpos celestes. Los creyentes en la astrología afirman tener un universo de ideasque trasciende lo que abarca las ciencias humanas.

La ignorancia o la falta de conocimientos de los signos astrológicos llevan a ese descreimiento. Se trata de las deficiencias en la interpretaciónmás que cualquier defecto en la astrología en sí.

En última instancia, la diferencia es que la astronomía se basa totalmente en la ciencia, el método científico, como un medio para descubrir cosas.Se hacen observaciones de los cielos, como se hace en la astrología, pero nada se extrae o se interpreta como el sentido de poderes proféticos o para cualquier cosa más allá de lo que la física puedepredecir matemáticamente. La astronomía se refiere a hechos matemáticamente cuantificables, finalmente, las leyes astronómicas, que luego sirven como bases para la concepción de nuevas hipótesis y...
tracking img