Es lo que hay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detuvieron en un peaje a tres delincuentes que robaron en Rosario y escapaban de la ciudad
Fueron detenidos anoche en el peaje de General Lagos, se trsaldaban en un auto robado y habían protagonizado otro hecho en Uribur y Grandoli. Tenían varias armas.
Los maestros votan una moción de paro de 24 horas para la semana próxima
Los maestros rosarinos votan un plan de lucha para que el gobiernocumpla con el monitoreo salarial prometido para julio. Ayer el Ministerio de educación convocó a paritarias para el miércoles que viene.
Fein afirmó que faltan taxis y "se necesitan como mínimo 300 chapas más"
La intendenta tiró la pelota del lado de los taxistas. "Mejores vehículos y más vehículos en las calles son temas que hay que discutir a partir del aumento de la tarifa". Defendió el aumentodel 47 por ciento.
Una rosarina tuvo su séptimo hijo varón y quiere que Cristina sea la madrina
El nene nació ayer a la madrugada en la Maternidad Martin y pesó 3,700 kilos. Sus familiares adelantaron que quieren seguir con la tradición que inició Juan Domingo Perón en su primer mandato
Newell's tendrá 11.500 entradas en el juego ante Belgrano
La dirigencia cordobesa decidió cederle toda lapopular visitante del estadio Mario Kempes a la parcialidad leprosa para el partido del domingo. La venta comienza este jueves.
Russo: "Este es un buen equipo, pero en formación"
El técnico canalla habló tras el entrenamiento de este miércoles, donde además admitió que repetir el equipo "está dentro de las posibilidades".

CENTRAL
Russo: "Este es un buen equipo, pero en formación"
Elentrenador de Central, Miguel Ángel Russo, habló este miércoles luego del entrenamiento vespertino en Arroyo Seco. Y además de entregar algunas reflexiones sobre el presente del equipo y aceptar que podría repetir la alineación ante Huracán, dio la nómina de concentrados sin Paulo Ferrari.

“Todavía hay cosas que nos faltan, es bueno ganar pero esto recién empieza y está muy parejo”, arrancó laconferencia el DT, que avisó: “No es una semana ni relajada ni tranquila, nosotros buscamos mejorar: sabemos que todavía hay cosas que nos faltan. Es bueno ganar siempre, pero esto recién empieza y está muy parejo”

A Russo le gustó “Sobre todo el juego del primer tiempo en Corrientes, es importante. Después en el segundo tiempo hay algunas cosas que genera el partido porque el rival te pone tres ocuatro puntas y se nos complicó un poco. Pero contento por muchas situaciones”.

Acerca de la chance de repetir el equipo para recibir el viernes a las 21 al Globo, el conductor señaló: “Está dentro de las posibilidades. También los que están afuera son jugadores importantes, esto no es de once solos, necesitamos de muchos y principalmente de la gente de recambio, y algunos chicos también”.

“Unova corrigiendo sobre el error, si no jugás no tenés la medición; cuando tenés planteles nuevos es así: este es un equipo en formación, un buen plantel pero en formación”, agregó.

Finalmente, comentó que seguirán “buscando el aplomo, la seguridad, la tranquilidad para el juego, porque cada partido es una circunstancia distinta y este es un torneo muy parejo, muy difícil”.

Los concentradosRusso citó a veinte jugadores: los supuestos titulares Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez, Diego Lagos; José Luis García, Héctor Bracamonte.

Y los hipotéticos alternativos: Jorge Broun, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti, Nery Domínguez, Hernán Encina, Jonás Aguirre, Pablo Becker, AntonioMedina y Javier Toledo.

Central redireccionará a sus hinchas cuando se cierren las puertas
Lo decidió la dirigencia en conjunto con las fuerzas de seguridad y la municipalidad. La medida se toma luego de los incidentes en el ingreso a las populares del Gigante en el debut ante Sarmiento. Se implementará desde el viernes en el encuentro ante Huracán. Las entradas se venden desde el jueves...
tracking img