Es pirata la morena de amlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es pirata la Morena de AMLO

Son muchos los que dudan de la palabra de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por su reconocida tendencia a la mitomanía.
Ricardo Alemán

En un gesto que todosaplaudieron, Andrés Manuel López Obrador dijo que aceptaba gustoso la invitación formulada por Marcelo Ebrard para establecer los términos de selección del candidato de las llamadas izquierdas, lo queincluye una batería de debates entre los pretendientes.
El propio Ebrard dijo que era una respuesta “espléndida” y celebró que “Andrés” haya reconocido que “no puede haber ruptura” entre lospartidos de la izquierda, lo que significa —según la festiva celebración del jefe de Gobierno— que el PRD, el PT y Convergencia irán juntos, unidos y con un solo candidato presidencial.
Sin embargo, sonmuchos los que dudan de la palabra de López Obrador, sobre todo por su reconocida tendencia a la mitomanía: a engañar para alcanzar sus ambiciones políticas. Y es que todos saben que AMLO es un maestrodel engaño —claro, todos menos sus fieles, a quienes la pasión anula no sólo la razón y la sensatez, sino sentidos como la vista, el oído y el olfato— y que, si no le favorecen los resultados, norespetará ninguna encuesta o acuerdo.
Aquí hemos expuesto en detalle los engaños de AMLO —no sin desatar la furia de sus fieles— y, para los que aún tienen dudas, hoy documentamos la nueva mentira:verdadero escándalo que desnuda la cachaza de un líder que, sin pudor alguno, recurre al extremo de fusilar, copiar, piratear, el principal eslogan de su campaña presidencial.
Seguramente todos recuerdanque, hace pocas semanas, en el Auditorio Nacional, AMLO presentó su Movimiento de Renovación Nacional, al que bautizó con la apócope de “Morena”. Pues bien. ¿Qué dirían si demostramos que el Movimientode Renovación Nacional y su apócope Morena fueron presentados por el entonces candidato presidencial argentino, Ricardo Alfonsín, el 28 de agosto de 2010? ¿Tienen dudas? ¿Parece descabellado?
Si...
tracking img