Es posible ser creyente hoy en dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser creyente no significa creer teóricamente lo que dice la Biblia y tratar de vivir lo mejor posible. Creyente se puede decir que profesa una determinada fe religiosa o cree en una persona, objeto,cosa o religión, que le represente algo significativo o sobrenatural para la persona, algo que le haga sentirse bien acorde a su vida. Hay muchas personas que dicen ser creyentes hoy en día porquevan a la iglesia y creen que con ir ya están siendo creyentes. Para uno ser creyente necesita aplicar en la vida las cosas buenas y no la malas ya que estas te alejan del camino correcto.
Mas queasistir a cultos religiosos, y dejase influenciar por aquellos que predican supuestamente la verdad escrita en la biblia la cual no es más que su propia interpretación que generalmente lleva a que todoscreamos en lo que uno solo interpreto. Por lo tanto cada uno de nosotros debemos interpretar a dios no por lo escrito que se encuentra manipulado por el hombre para su propia conveniencias sino por lodejado hecho por dios que se refleja a cada mañana en nuestro propio espejo como es nuestra propia existencia nuestro propio yo que existe que respira que piensa que va por la tierra divulgando el másgrande milagro creado por el la vida que no puede ser imitada, creada , explicada, ni determinada por algún calculo matemático o científico alguno ¿Quién ha podrido descifrar alguna vez el simplemisterio del huevo y la gallina o de la semilla y el árbol?
Hoy por hoy nos preguntamos cuál es el motivo de nuestra preocupación por la ecología, si dentro de esta preocupación esta mas lapreocupación por nuestra existencias que la del planeta mismo el cual ha sido creado por alguien desconocido para nosotros de donde surgen todos los misterios sin resolver por eso mi posición es que por más queabundemos en el asunto mi creencia es que dios no nos permite ver mas allá que lo de nuestra propia fe nos permite ver.
Si empre me han dicho mis mayores que debo vivir como rezan sus propuestas...
tracking img