Es solo una imagen

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
Estimado Contribuyente

Le informamos que conforme a los controles establecidos en la base de datos del Servicio de Administración Tributaria* (SAT) se ha detectado que ustedno presentó el (los) pago(s) y/o declaración(es) mensual(es) y provisional(es) de los impuestos que se mencionan a continuación:

PERÍODO
CONCEPTO
Septiembre 2010IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA ÚNICA

Septiembre 2010
IMPUESTO SOBRE LA RENTA


*Con fundamento en los Artículos 2, apartado B, fracción II, inciso b), 9, penúltimo párrafo, 14,fracción XXXII, en correlación con el 15, apartado B, fracción I, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, la Administración Central de Promoción yVigilancia del Cumplimiento, extiende la presente invitación.

Sí a la fecha de recepción del presente documento usted ya ha cumplido con la(s) obligación(es) referida(s), hagacaso omiso del mismo. Información de presentación de declaraciones con corte al 1 de Noviembre de 2010.

Si requiere mayor información o recibir asistencia fiscal puede:

1.Llamar sin costo al 01800 INFOSAT (46-36-728), de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.
2. Visitar nuestro Portal de Internet: http://www.sat.gob.mx
3. Consultar su expedienteintegral del contribuyente al cual podrá acceder con su Firma Electrónica Avanzada, en el portal de Internet del SAT.
4. Utilizar los nuevos servicios disponibles en el Portalde Internet del SAT, donde podrá realizar consultas o aclaraciones, utilizando su clave CIEC fortalecida.
5. Acudir Previa cita a la Administración Local de Servicios alContribuyente más cercana o de su preferencia, en donde con gusto le atenderán de 8:30 a 15:00 hrs. Para registrar su cita visite nuestro Potal de Internet http://www.sat.gob.mx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Image

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS