Es te es un tema que atodas las personas les debe interesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"QUE ES SER MADRE"
 
SER MADRE NO ES SOLO CRIAR HIJOS, SER MADRE ES ALGO BELLO QUE MUCHOS DESEAN SER PERO SON POCAS LAS MUJERES QUE LO DESEAN SER Y MUCHO MAS SI SON MADRE Y PADRE A LA VEZ, UNAMADRE ES AQUELLA QUE SE DESVELA PARA QUE NOSOTROS SUS HIJOS NOS VAYA BIEN.

Es perder el modo de caminar.
Es olvidar que hay que dormir.
Es ser cheff de menú complaciente.
Es ser enfermera, pediatra,odontólogo, dermatólogo, terapeuta, psicólogo, político, sacerdote,  maestra, vidente, chofer, deportista, hada madrina, bruja, policía, gendarme, vigilante, árbitro y Ministro de mantenimiento yconservación ambiental. Cada día le agregamos más profesiones a esta lista y sin haber tomado un solo curso.
Todo se intensifica:  La responsabilidad, las preocupaciones, las angustias, el tiempo: lashoras y los días son más cortos o más largos, realmente no lo sabemos.
Somos el clon de: SUPERMAN, FLASH GORDON, LA MOLE, LA MUJER MARAVILLA Y BARNEY, todos juntos.
 Ser madre ha significadocambiar mi estilo de vida y cambiarlo con frecuencia, eso dependiendo de las edades y las necesidades de mis hijos.  Talvez pensarán:  Esta se la da de madre entregada y sacrificada.  Están equivocados,todavía no les he hablado de la entrega y el sacrificio.
 
Como madres, no tenemos tiempo de pensar en el sacrificio y la entrega, eso sucede espontáneamente.  Los cambios vienen por si solos, desdeque los bebés entran en el vientre, los cambios llegan, solitos, nos adaptamos sin darnos cuenta.
 
Protestamos, muchas veces, protestamos y luego nos olvidamos para volver a protestar, despuéssonreímos y seguimos adelante, con pasos cortos, llevándolos de la mano rumbo al norte, subiendo cuestas, a cuestas, llenas de un amor profundo e intenso, llenas de grandes alegrías y aspiraciones. 
Yano podemos pensar en función de nosotras mismas, todo depende de nuestros hijos, la mínima cosa que hagamos, depende de ellos.  Fiestas, cines, playas, trabajos fuera de casa, el dinero, dormir,...
tracking img