Es tiempo de brillar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES TIEMPO DE BRILLAR

El tiempo tiene dos aspectos: El cronos y kairos.
El cronos tiene que ver con la fecha de nuestro nacimiento, fecha, meses, horas.
El Kairos tiene que ver con oportunidades,tiempos precisos, puertas que se abren, cosas que nunca vivimos. El kairos de Dios ha llegado a nosotras. ¿Qué quiere Dios de mi en este Kairos?

Esto fue lo que le ocurrió a Hadassa, ella es elsímbolo de la valentía, del coraje, de la luz de Dios, era apenas una jovencita, una joven débil, una joven que nació sin una cuna de nobleza, huérfana, que no conoció a sus padres. Y tenía todo paraperder, una muchacha que estaba habituada ha vivir todos los días de su vida en esclavitud siendo totalmente ignorada. Porque al pueblo de Israel fue llevado cautivo a babilonia, y luego fueron llevadosa Persia el cual era muy rico, Ether tenia uana ausencia total de posibilidades, para ella viera sido una locura imaginar lo Dios tria para ella.

Algo similar nos pasa a nosotras, de esto se trataesta palabra ella no tenía a nadie que le diera el verdadero amor que necesitamos en esta vida, en esta oscuridad en la que vivía Esther algo le sucedió. Hay planes de los cuales nosotras no tenemospensados, de repente (Kairos) como en el pentecostés, que hay ese tiempo de Dios que viene a hacia a ti cuando estas dispuesta, cuando ya no miras en lo natural tu condición, la situación que te rodeatus propios límites.

De repente la reina Vasti fue corrida, este Kairos hizo que esta joven Hadassa entrara en un concurso, donde llamaron a todas las jóvenes vírgenes y su primo Mardoqueo lecambia el nombre a Ester: Mujer que brilla. Ester 2.Pero había un plan para esta joven Ester 2.12

Había un tiempo de preparación, el Kairos llega pero nosotras tenemos que estar preparadas, para esemomento, ese tiempo de preparación nos enseña que hay una obra poderosa de Dios en nuestro interior, así como Ester estuvo dispuesta, hubo tres momentos especiales en su vida:

1.- El dejar su...
tracking img