Es tiempo de sembrar

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Reflexión/HOY ES EL TIEMPO PARA SEMBRAR

En una ocasión, mi hermana, vino a visitarme, y luego de conversar un rato, me dijo que tenía para regalarme semillas de gandules, que es un grano que esmuy preciado en nuestra cultura culinaria. Yo las acepté con agrado. Ella se esmeró en explicarme, que ese día era el último día para poder sembrar las semillas, si quería que éstas dieran mucho fruto ylas plagas no dañaran la cosecha.

Luego que nos despedimos, fui a mi limitado patio y sembré las semillas, siguiendo las instrucciones tal y como me fueron dadas. Pero mientras sembraba, elEspíritu Santo hablaba a mi vida. Repercutían en mi mente aquellas palabras... "hoy es el último día para sembrar'. El Señor me hablaba de tiempos de sembrar en lo espiritual y venían a mi memoria aquellosversos del libro de Eclesiatés 3:1-2.

1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

2 Tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo dearrancar lo plantado,

Me hacía entender el Señor, que así como es importante conocer cuál es el momento apropiado para sembrar en el ambiente físico, para recoger un buen fruto, así de importantees saber discernir los tiempos apropiados para sembrar la preciosa semilla en el ambiente espiritual. Podía captar en mi espíritu la importancia de vivir cada día como si fuese el último día parasembrar. Es sembrar, aunque las situaciones que estemos viviendo sean adversas. Es sembrar sin importar las condiciones de terreno que tengamos al frente, Dios prepara el terreno para recibir la semillaque se ha de sembrar, y el crecimiento lo ha de dar Dios mismo.

Debemos ser sabios a la hora de sembrar en el ambiente espiritual, si queremos atraer otros hacia el Reino de los cielos, para quepodamos cosechar almas dispuestas a caminar en pos del maestro y hacer en todo momento su voluntad, la cual está escrita en su palabra. Debemos no solo preparar nuestro corazón sino preparar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempo de rezar tiempo de sembrar
  • Porque Debemos Sembrar En Tiempo De
  • Sembrando. espacio de aprovechamiento del tiempo libre
  • sembrar
  • Sembrando
  • Sembrando valores
  • Sembrar el petróleo
  • Sembrando lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS