Es todo jeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La primera fabrica de cerveza fue "Brazería" fundada en 1544 por el español Alonso de Herrera, pero en el fallecimiento de su fundador en 1558 no se supo si la producción del liquido continuo y por cuanto tiempo.
Con la consumación de la Independencia, surgieron pequeñas cervecerías que no pudieron mantenerse debido a lo difícil de la conservación de la bebida, así como los malos sistemas detransporte y comunicaciones que impedían su correcta comercialización.
Al paso de los años, la cerveza fue ganándose un lugar en la preferencia de los consumidores nacionales, gracias a la integración de modernas tecnologías para la producción y comercialización de este liquido.
Ahora, actualmente es de las empresas con mayor consumo en México, con diferentes empresas nacionales.http://www.monografias.com/trabajos63/desarrollo-industrial-mexico/desarrollo-industrial-mexico2.shtml
La empresa kelloggs y su implicación en la promoción de una vida más sana
En 1894, dos hermanos americanos de apellido Kellogg inventaron un alimento para las necesidades nutricionales de los pacientes de un hospital de los Estados Unidos.

Bien que la compañía haya sido creada en 1906, los hermanosinvestigaron durante varios años para mejorar el producto que hoy conocemos como los cereales kelloggs.

En 1922, México empezó la importación de los productos kellogg’s.

Hoy en día, los cereales kelloggs son exportados en varios países. En México, uno de los mayores fabricantes de cereales del mundo comercializó exitosamente sus productos como los Corn Flakes, Froot Loops, All-Bran, Zucaritas,etc.

Desarrollaron una gran variedad de cereales, tanto para los niños que para los adultos. Kellogg’s se enorgullece de "ser una de las 5 empresas de alimentos empacados más grandes en México" y no deja los competidores alcanzarla.

En el sitio web oficial de la marca de alimentos (www.kellogg.com.mx), se puede encontrar informaciones pertinentes sobre la historia de Kelloggs, la misión yvisión de la compañía, promociones y lo más interesante: el recetario.

Todas las recetas son elaboradas a partir de productos de esta marca y presentan una variedad de postres, panes o galletas, empanizadores y platos fuertes.

También hay una sección de recetas para los niños; le dará ideas de actividades culinarias divertidas a hacer con sus hijos los días lluviosos.

En el 2006, laempresa de alimentación inauguró su Instituto de Nutrición y Salud en la ciudad de México. Éste promociona una vida más activa y saludable para los mexicanos y educa a la población sobre una nutrición sana. Además, la empresa organiza para el cuarto año siguiente la carrera kelloggs 10k (10 kilómetros) en Querétaro. La organización de tal competencia demuestra bien los valores de la corporación.http://www.mexicotop.com/article/Kelloggs
La historia de la Comarca Lagunera es buena herramienta para alumbrar
el presente, y más en tiempos de crisis, donde todo muda, desaparece
o transita a mejores estados. Pasteurizadora de La Laguna,
conocida como Lala, ejemplifica cómo de una crisis nace una gran
empresa. Los orígenes de la industria lechera derivan de la decadencia
del algodón,remplazado paulatinamente como principal
cultivo
regional,
entre otros factores, por la sustitución de la fibra
natural por
materiales
sintéticos, la presencia de regiones más competitivas
en el
país y el mundo que desplazaron a la región, además del largo periodo
de sequía en la década de 1950, que pusieron las condiciones
para
transitar de la agricultura algodonera a la industria láctea.
En1949 se formó un grupo de ganaderos en torno a la Unión de
Crédito
de Productores de Leche de Torreón, alentado por abrir nuevos
rumbos
económicos regionales y sobre todo, con una adaptación a la
nueva
política gubernamental que obligó a los productores de leche
y derivados a pasteurizar sus productos para proteger la salud
de
los consumidores. En 1950 esta sociedad se transformó en...
tracking img