Es Tu Decisión, La Pérdida Del Primer Amor Es Un Arma De Dos Filos.

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
ES TU DECISIÓN, LA PÉRDIDA DEL PRIMER AMOR ES UN ARMA DE DOS FILOS.
Autor: Hernández Casillas Raymundo Germán
http://www.facebook.com/ray.hernandezcasillas
El primer amor, todos lo tenemos, es como un sueño, es mágico, poco fácil de explicar, se tiene que vivir en carne propia para saber de lo que hablo, en realidad es un ensueño del que nadie quiere despertar, pero en la mayoría delos casos al ver la realidad puedes llevarte una gran desilusión y caer en cuenta de que es eso, sólo tu primer amor, está lleno de inocencia, es amor puro y sincero, donde la pena respira, las lágrimas sonríen, el dolor es más suave, la culpa pierde su filo, el juicio olvida a quien juzgar y el miedo ya no se asusta. 
En esta etapa creemos que será eterno, por lo general se vive en laadolescencia, donde inexpertos entramos y descubrimos el mundo del verdadero significado de este sentimiento, imaginamos que jamás terminará, que envejeceremos con esa persona a nuestro lado, sin embargo, el futuro probablemente nos prepara otra cosa muy diferente a lo que esperábamos, tal vez ese individuo que tanto pretendíamos amar no era para nosotros, por lo tanto nosotros pensamos que es algo seguro,algo que no se nos va a ir. Perderlo es un arma de dos filos.
Al perder a tu primer amor es algo tremendamente fuerte, es un cambio que te provoca un fuerte impacto, sientes que te roban gran parte de tu vida, y en realidad es eso. Pierdes una hermosa etapa de tu existir, la inocencia del primer amor. Este golpe puede afectarte e influir en ti de dos formas: Levantarte y crecer a base de esto, ócaerte en una inmensa infelicidad y tratar de aferrarte al primer amor lo cual es demasiado enfermizo.. 
Para quien decida ponerse de pie y salir adelante con él, es un cambio de gran magnitud en la formación de tu carácter, en tu mente y en tu forma de ver al mundo. Cuando decides hacerlo, cambian totalmente tus expectativas de vida, te sientes impulsado por esta fuerza, deseas superarte,prosperar y transcender sobre esto. Hay quien dice “Lo haré para que vea lo que dejo ir”, “Voy a cambiar para que la gente no piense que me afecto”, pero NO, esto no funciona así, en el momento en que decides tomar esta fuerza para cambiar, va por TI, no es por los demás, no se trata de hacerlo por tu ex-pareja, ni por tus amigos, ni por tu familia, ni por lo que diga la sociedad, porque en realidad quiencambiará y va a mejorar eres TÚ, nadie más. 
En cambio hay quienes no desean aceptar la realidad, se aferran a la idea de que es el amor de su vida, probablemente le teman a la soledad, a lo mejor tienen miedo de perderlo, en realidad no lo van a perder porque el primer amor no se olvida, no se deja, nunca muere, siempre ocupará un lugar en tu corazón, porque así es como aprendiste a amar, oquizá es en verdad que no pueden o no quieren olvidar, ni desean parar ese “mágico” sentimiento. Existen personas que se apegan a la idea de que deben permanecer siempre con su pareja, hasta el final, se juran amor eterno siendo tan jóvenes y al no ser correspondido se derrumban y se dejan hundir, piensan que es cuando todo termina, sienten que el mundo se les viene abajo, que nunca más van a volvera encontrar un amistad como esa, en realidad nunca encontraran otro igual por lo mismo de que es el primer amor. Se atrapan en un pequeño mundo donde solo piensan en regresar con su antigua pareja, donde piensan que en verdad si tiene solución, pero por lo pronto lo mejor sería que acepten la perdida y lo superen, (Dicen que las mujeres superan y los hombres reemplazamos yo digo que es cuestión decómo quieran tomarlo), es lo mejor que pueden hacer, levantarse y salir adelante, mejorar porque puede que en realidad el destino si desee que estén juntos y los vuelve a reunir, se adhieren sus caminos, sin embargo, ahí las cosas serán diferentes.
En las novelas y películas, es completamente distinto, es sencillo, fácil, y siempre se permanecen juntos los enamorados y los malos pierden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia. Arma de dos filos
  • La tecnologia arma de dos filos
  • Globalizacion arma de dos filos
  • Arma De Dos Filos
  • Amor: ¿Un Arma De Doble Filo?
  • Equidad de genero un arma de dos filos
  • Tecnoloía Arma De Doble Filo
  • la tecnología un arma de doble filo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS