Es un buen blog ?

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendoprimero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' eninglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vidapropia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Blog de:
Mikel Urmeneta
Durante 2010 prometo más de lo mismo en este espacio. Mucha chorrada yfrivolidad.
Alguna teta, algún güevo, alguna juerga, algun viaje, algún dibujo, muchas fotos y mucha majadería. El otro lado de la vida, ya lo tenéis en otras secciones del periódicoo en otros blogs mas sesudos.
A los que no os gusten mis mamarrachadas os invito a que escupáis comentarios ácidos e inteligentes -o no-, que generen movimiento, debate ocaos en el blog. Me cae bien la gente a la que caigo mal. Zenkiu.
Desde mi risible vida llena de sorpresas y emociones, desde mi consciente irresponsabilidad y mi poca perotrabajada credibilidad, os saludo.
¡Que vida más larga!
Mikel Urmeneta

COMENTARIOS:
No comparto la forma que utiliza para “expresarse”, aunque yo lo considero máscomo un tipo de forma de llamar la atención .Esta forma al expresarse es producto de complejos o inseguridades ,no rescato el comentario de considerarlo un tipo loco,extrovertido y chévere. Su blog es pobre, mediocre y anodino. Escribe estupideces que pueden sonar graciosas, cómicas, claro está, para gente limitada.
Barrenechea Leon J.Junior
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Buen Blog
  • Blog
  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS