Es un buen tipo mi viejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un buen tipo mi viejo
Es junio y todos esperamos con alegría la celebración del “Día del padre”. En este día saludamos a los padres del mundo, hombrestrabajadores que con esfuerzo han sabido sacar a sus familias adelante. Padre no es aquel que engendra, sino aquel que con amor y cariño ha cuidado de sus hijos. Ser padrerequiere de una gran fortaleza, pues saben que de ellos depende llevar al hogar el alimento cada día. Padre es saber escuchar a sus hijos, actuando con sabiduría yamor cuando deben tomar decisiones importantes, padre es ser ejemplo de amor y cariño es ayudar a sus hijos cuando estos dan sus primeros pasos de vida, es dar unhogar seguro a sus hijos, es estar presente cuando su hijo por primera vez dice PAPÁ. Ser padre es disfrutar los logros de los hijos y comprender y apoyarlos en losfracasos, es extender su mano de pronta ayuda cuando uno de ellos a caído y decirles: “hijo aquí estoy”.
Padre, hoy que te miro, me doy cuenta que ya no eres el mismode ayer, tu pelo blanco, tu paso lento, tu voz apagada por los años; me permite reflexionar sobre el valor de un padre cuando está en la etapa de la vejez, yrecordar con emoción que cuando era un niño me ponías en tus rodillas, me cantabas y con tu barbilla acariciabas mi carita de niño.
Padre cariñoso y bueno, lleno desabiduría y ternura has cambiado en lo físico pero tu interior, tu espíritu aún está intacto. Padre hoy que es tu día te saludo y que el gran DIOS del cielo te bendigaahora y siempre. Nuestro cariño, admiración, respeto y agradecimiento a todos los padres en este día deseándoles que la pasen rodeados de las personas que más aman.
tracking img