es un derecho protector de la clase trabajadora

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Análisis sobre el pensamiento político de José Cecilio del Valle.
Cuando el destino nos alcanza. Nosotros como personas pensantes nos hacemos la pregunta podemos predecir lo que podrá ocurrir lopodemos hacer no es hago fácil pero tampoco imposible todo requiere de mucho estudio análisis una frase muy importante que me llamo la atención es la frase nadie se baña dos veces en el mismo rio quenos quiere decir que no podemos seguir ignorando dejando que pasen y vuelvan a pasar las mismas cosas negativas tenemos que hacer un cambio todos y cada uno de nosotros como personas que queremos lomejor para nuestro país.
La verdad es la verdad y es algo que no podremos contradecir.
La visión del sabio Valle nos habla sobre todo lo que ha sido su principal que hacer él se dedicó a escribiry es por eso que hay muchos libros que el realizo y su biblioteca se encuentra en Guatemala. El escribió el código legislativo.
Según la historia a lo largo de los siglos se refiere que la historiade los pueblos es lo que son las revoluciones.
Los gobiernos van cambiando no permanecen inmóviles van pasan ligeramente y a medida que pasa el tiempo se genera más violencia crímenes esto nos quieredar a entender que no importa quien tenga que morir eso es como secundario lo que importa es el gobierno.
Cada país presenta sus enseñanzas pero los hombres no escuchan no entienden no tienesensibilidad por lo demás su ignorancia permanece por que no quieren saber el porqué de las cosas. Se unen a un gobierno que no es el más acto para regirlos ignoran por quieren pero en un momento dado lospueblos ya no serán pacientes ante situaciones que les hacen daño y se pregunta no será posible hacer obras perfectas no habrán gobiernos que puedan serlo. Podemos dar respuestas a estas preguntasclaro cambiando de ideología de maneras de gobernar procurando ser cada día mejores.
Tenemos que procurar la justicia de buena fe implantar gobiernos perfectos para el bienestar del pueblo mismo. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es un derecho protector de la clase trabajadora
  • Principio protector-derecho del trabajo
  • Derecho Del Trabajo Y Su Fundamento De Clase
  • 7ta clase Derecho de Trabajo II
  • Derecho protector de los trabajadores
  • Organismos Protectores de Derechos Humanos
  • el principio protector del trabajador
  • Vulneración De Derechos Y Factores Protectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS