Es una historia de cuando fui de paseo con la noche

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
ES UNA HISTORIA DE CUANDO FUI DE PASEO CON LA NOCHE 

La noche, la cuidad. Luces y ritmo se unen en uno solo para formar algarabía y derrape total. Chicos con ganas de olvidar aunque sea por unmomento su realidad. Gente que vive hoy y ahorita porque mañana nada se sabe.

La noche, tú, yo. El chicho que busca diversión, la chica que quiere pasarla bien y yo que quiero paz y libertad. Unacombinación extraña, ¿No?

La noche, las estrellas y yo que veo como gente se pierde al ritmo del bum-bum y de la urbe. Gente que no le interesa tu problema porque el suyo es mucho peor.

La noche,el éxtasis, algo de coca y la marihuana express, siempre al lado de los niños bonitos, hijos de papi y mami, mientras que aquel pequeño de la calle trabaja y sufre recolectando lata para el pan de hoypero eso, eso nadie lo ve.

La noche… y sigue esa canción en mi cabeza mientras las estrellas bailan con la luna y suena repetidamente, una y otra vez. Y sigo pensando en esa paz que no se que espero que por lo menos me hace pensar en poco y al mismo tiempo esa niña se destruye por alcanzar un “status” más elevado porque su autoestima anda por los suelo, aunque ella no lo sepa y diga locontrario.

Y la noche sigue y sigue, me pregunta que hago aquí y yo no se que responderle. Paso horas pensando en lo mismo y al final le digo “Quiero tener una sonrisa de verdad en mi cara, quiero cantary quiero que mi alma ande como anda mi Naturaleza. Quiero ser natural. Quiero ser como tú, mi negrita preciosa”.

La noche y yo. Los dos en este mundo, todo lo demás es complemento. No importa laurbe ni el taxi que paso, no importa la disco y el niño que nació, no importas tú y no importo yo pues todo esto es letra muerta si no importa el ser llamado dios.

La noche. El tiempo que no espera anadie porque tiene prisa desde hace tiempo pues no quiere llegar tarde a los fines del hombre y su reinado. Un reino que no ha sido el mejor pero que cosas buenas ha tenido.

Y sigue y sigue la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un paseo por la historia
  • CUANDO LA NOCHE ACECHA
  • Cuando de noche llaman a la puerta
  • Historia de noche trankila a noche de caos
  • Un Paseo Por La Historia De Minatitlán
  • un paseo por la historia y el cafe
  • Obra literaria cuando cae la noche
  • En Que Pais Es De Dia Cuando Es De Noche En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS