es unan palabra

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
LOL (subiabre lol) es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), o "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un términousado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Es usado para expresar elentusiasmo general, o también se usa después de que alguien diga algo gracioso. LOL a veces se usa burlonamente, usualmente para imitar a una chica adolescente o un usuario de AOL estereotípico,comúnmente descrito como alguien usando lol y alternando mayúsculas en su habla de internet. En este sentido, lol se puede mirar como si se usara de palabra de relleno, semejante a decir "hummmm."

En laactualidad este termino es usado por la gran mayoría de internautas de la red, independientemente de su nacionalidad e idioma. Incluso se llega a usar de forma normal en el lenguaje hablado.

No sesabe como se originó el término LOL. Se cree que fue impreso por primera vez en 1973.
LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa laughing out loud,1 2 laugh out loud,3 o a veces lots oflaughs,4 traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto de risa","reírse mucho" y "muchas risas". La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, comotambién en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación medianteordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa. La lista de las siglas "crece mes a mes" y se recogenjunto con emoticonos en los diccionarios populares que circulan de manera informal entre los usuarios de Usenet, IRC, Facebook, Twitter, Videojuegos, etc.
LOL es una sigloemoticona utilizada en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unan
  • unan
  • Unan Managua
  • unan
  • Cmc, unan verdad incomoda
  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS